Masterizar Voz ¿Que usar?

  • 1
derbomber
#1 por derbomber el 31/05/2011
Bueno, me voy por la parte de principiante, y debo decirles que soy muyyyy principiante, pero me apasiona el mundo de la música y he realizado unos cuanto inventos con mucho que desear, pero bueno, quiero mejorar, y mi pregunta es:

¿que se debe o que recomiendan usar para masterizar voz? ¿que software usan, q ecualizador, q efectos usan? Alguien que me de alguna idea! Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 31/05/2011
Mira, masterizar se masteriza, en gral, una mezcla final ya terminada, para darle algun tipo de ambiente en particular al tema y normalizarlo y dejarlo listo para grabar a un cd.
Subir
derbomber
#3 por derbomber el 31/05/2011
jajajaja what?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 31/05/2011
#3

Pues lo que te han dicho, está clarisimo.

Si no entiendes te presento una herramienta muy útil

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search

Se llama buscador y puedes utilizarlo para encontrar hilos donde se hable de los temas que no hayas escuchado nombrar nunca antes.

Este también ayuda bastante:

http://www.google.com

Por cierto, me parece poco respetuoso preguntar de esta forma "jajajaja what?" no creo que haga falta explicar por que.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 01/06/2011
derbomber escribió:
jajajaja what?

Tu falta de respeto no merece respuesta
Subir
derbomber
#6 por derbomber el 01/06/2011
Ok, disculpen entonces hermanos, realmente muy poco se de esto, y realmente me reía de mi mismo porq no entendí ni papa jajajaja...con google fue que llegue hasta este foro! Saludos!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 01/06/2011
#6