Masterizo Gratis

  • 1
pollojul
#1 por pollojul el 20/12/2008
Hola gente estoy aburrido en mi casa sin hacer nada asi que el que quiera me puede mandar sus temas y los puedo masterizar o mezclar o las 2 para el que me quiera enviar el proyecto completo ps. trabajo con live 7, y adobe audition 3, o si no me mandan el master lo mejor mezclado posible y ps. intento hacer algo, trabajo con el ozone 3 (con cambios sutiles y conociendole el punto es exelente), waves mercury, izotope, yamaha, ecct .

PDT: si suben el proyecto completo en adobe audition 3, o live 7 lo suben a rapidshare o megaupload (megaupload preferiblemente) lo suben y me mandan el enlace por un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pollojul
#2 por pollojul el 20/12/2008
para mezclar me tienen que enviar el proyecto sino ps. hay veran no habria caso
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 12/01/2009
solo van 7 y solo puedo hasta el 18 de enero nadie masss???
Subir
Rickomc
#4 por Rickomc el 13/01/2009
Yo quisiera que me masterizaras para saber la diferencia con mis master's ya que yo mezclo y masterizo todo con ableton pero... por que de gratis q te a impulsado a ello? es q mi abuelo dice q no ay nada gratis... xD un saludo
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 13/01/2009
es que la verdad etoy en mi casa de vacaciones y ya no encuentro nada que hacer entonces ps. para "quemar" tiempo hago esto y ps. de paso para ayudar a la comunidad, y lo de no hay nada gratis es verdad pero simplemente no soy el mas virtuoso en el mastering si quieres un mastering totalmente profesional te cuesta 100 euros, yo simplemente quiero ayudar y de paso desaburrirme
Subir
MEM
#6 por MEM el 15/01/2009
ps.?

También haces mástering cobrando?
Subir
pollojul
#7 por pollojul el 17/01/2009
jajajaja aveces la gente dice que me paga pero en realidad no por que no soy un experto y hasta ahora estoy aprendiendo
Subir
tijera
#8 por tijera el 17/01/2009
pollojul escribió:
jajajaja aveces la gente dice que me paga pero en realidad no por que no soy un experto y hasta ahora estoy aprendiendo


Pues yo puse un post igual que el tuyo y a mi nadie me dice que me pagaba :evil: :lol:
Subir
pollojul
#9 por pollojul el 18/01/2009
no, me refiero a gente que conosco en persona aki en colombia no en hispa
Subir
deividem
#10 por deividem el 25/01/2009
mejor mandame tu correo al mio asi te mando mis rolas para que me las masterizes y de paso me mandas un manual para aprender a masterizar yo please este es mi correo

davidhn19@hotmail.com
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 25/01/2009
#-o #-o
Subir
Papazeck
#12 por Papazeck el 25/01/2009
Ya me lo pienso y ara busco el track.
Subir
pollojul
#13 por pollojul el 27/01/2009
pollojul127@hotmail.com y la masterizacion es pura practica bueno manuales mmmmm... leyendo un manual no vas a pasar a un masterizador como bob katz jejeje o como se escriba tienes que saber las bases y los fundamentos para le mastering y practicar mucho tiempo y no hacerle lo mismo a todas las canciones ya que todas son diferentes por eso es que un manual no te puede ensenar a masterizar simplemente te podria decir que no hacer en el mastering como una sobrecompresion,ecct bn me cuenta sobre los manuales hay muchos en internet en hispasonic en los articulos tecnicos hay varios, o hay un libro de bob katz llamado la masterizacion del sonido son muchas paginas pero te puede dar una idea de los trucos que utilizan los profesionales y los diferentes puntos de vista que hay entre ellos
Subir
Diego Pau
#14 por Diego Pau el 04/04/2009
Hola!, sigues ofreciendote para masterizar pollojul??, porque yo es algo que desde luego no rechazo! :) tengo un tema que grabe cuando no tenia apenas medios pero me gustaria sacarle el máximo posible ya que fue una grabación con mi hermano que no podría repetir aunque quisiera. Si te ofreces a intentar mejorarlo un poco te lo podria envíar en dvd a casa (los wav ocupan demasiado como para subirlo a ningun lado creo yo).

saludos!.
Subir
pollojul
#15 por pollojul el 04/04/2009
xq no los subes a http://g.ho.st/ reciben creo que hasta 5 Gb y me mandas el nombre con la contraseña de la cuenta para abrirlo por aca y bajarlo todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo