Masterizo tema música electrónica.

Geometrik
#1 por Geometrik el 10/08/2012
Ahora vuelvo a tener tiempo libre y me ofrezco para masterizar temas de música electronica, principalmente estilo dance.
Ya sea Techno, Trance, House, Progressive, etc..

Un saludo a todos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
talbot
#2 por talbot el 22/08/2012
hola geometrik,saludos escucho tus temas estan muy guapos,me molan....eso q dices de masterizar aun esta en pie?podria enviarte algo?te envio un archivo mp3 por si te agradaria la idea de masterizarlo....si te gusta te envio las pistas individuales sin procesar...gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
tritonal_4.mp3
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 22/08/2012
#2


Como este es un taller de mezcla y masterización un poco para todo el mundo y a parte de que Geometrik esté interesado en masterizar temas electrónicos, podrías colgar un enlace para que participemos de tu masterización o de tu mezcla y así entre todos podemos ofrecerte nuestros conocimientos.

No sé si te parece bien.

Un saludo.
Subir
Geometrik
#4 por Geometrik el 23/08/2012
Ahora estoy fuera del estudio, volveré la semana que viene.

Me ofrezco a hacer masterizaciones finales, no mezclas ni "mixdowns". Así que los interesados, hacedme llegar un solo archivo de audio con el render del tema sin procesamiento alguno y yo le aplicaré a ese archivo una cadena de mastering.

Compartiré en este hilo todo lo que vaya realizando, así que estoy de acuerdo con lo que propone "hombreazul"

Saludos!
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 23/08/2012
Me uno a lo que dice geometric, es preferible hacer el master ya que la mezcla es muy personal y personales son los gustos que cada cual añade en efectos a las pistas de electromica.

Es preferible la mezcla para masterizar.
Subir
djspeed
#6 por djspeed el 26/08/2012
Hola Geometrik, te enviare un tema para que me lo masterices por interno, de antemano muchas gracias.
Subir
djspeed
#7 por djspeed el 26/08/2012
Aqui esta mi tema
Subir
djspeed
#8 por djspeed el 26/08/2012
disculpa, no se subio ahora voy a resubirlo...
Subir
djspeed
nikkozg
#10 por nikkozg el 30/08/2012
hola Geometrik, me gustaría que masterizaras un de mis tracks, y si no es mucho pedir , si pudieses decirme los fallos que tiene mi mezcla seria genial, un saludo y gracias.
http://www.soundcloud.com/nikkogarciadj
The Police.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo