mastil short scale

#1 por sevidoe el 28/02/2011
¿Sabe alguien alguna página donde vendan mástiles para hacerme un bajo precission de escala corta? Estoy cansado e buscar por ahí y no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda. :birras:
Subir
#2 por cajadeldiablo el 28/02/2011
Hola, yo intentaría por ej...se me ocurre.Que mandes un mail a Woodstock basses (imitación de Mosrite) canadá.Yo les pedí unas pastillas y un goce, muy fiable y de precio genial.
Su bajo modelo Hi-flyer tiene un mastil modelo precision si no me equivoco, no la pala.
Y es escala corta, no se si es media.Pero algo es algo.
Siento no poder ser de más ayuda.
Subir
#3 por sevidoe el 01/03/2011
Lo siento pero no encuentro la página que dices , a ver si puedes darme la dirección correcta. Muchas gracias de antemano.
Subir
#4 por cajadeldiablo el 01/03/2011
http://www.eastwoodguitars.com/

Era Eastwood...perdona se me fue la pinza totalmente...y puse Woodstock...xD
Subir
#5 por cajadeldiablo el 01/03/2011
Pero, he estado mirando, creo que no te va a valer.Yo buscaría que en ebay suele aparecer, un mastil Fender Mustang, que viene siendo un short scale de fender.Sería cambiarle el mastil...
Echa un ojo en la pag de fender.
Subir
#6 por sevidoe el 09/03/2011
Gracias, ese bajo parece una pasada aunque un poco caro para mí. SX tenía varios modelos y he llamado a musicasa que los trae pero ahora no le queda ninguno. Dicen que en mayo le llegan más. Voy a investigar en la página de fender a ver qué tal.
Subir
mod
#8 por sevidoe el 14/03/2011
Gracias, esos ya los tenía controlados aunque antiguamente había algunos modelos tipo precission deluxe ( con pastillas precission-jazz bass) y la pala era mucho más bonita.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo