El matematico asiatico / insomnia - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 16/06/2006
que tal colegas,

os dejo aca un par de temas nuevos con los que he andado liado estos dias.
bastante tranquiletes, como viene siendo habitual ultimamente.

si os apetece comentar cualquier detalle, pues ya sabeis :)

aca:

el Matemático Asiático

insomnia

un saludote coleguillas, y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 16/06/2006
Mu mu bien! A lo Kruder y dorfmeiser.. el matatico.. lo que sta hecho esta muy bien pero me faltan minutos.

Insomnia.. esa voz ya se que tiene un papel importante pero bueno, yo no la pondria.. el resto me gusta mas.

Los dos son temas que piden minutos, creo que hay que alargarlos, con mas variantes, sin "complejos"..

Buen Trabajo!!
Subir
lokez
#3 por lokez el 16/06/2006
el matemático asiatico, muy buenos ritmos de corte dnb...

insomnia, a mi la voz si me parece adecuada... es inquietante, pero cuando desaparece por primera vez es cuando creo que entra el tema en sí... este es el que más me ha gustado de los dos... muy buenos sonidos, un ambiente muy logrado.

saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 16/06/2006
Tengo pendiente escuchar esto colega, pero podias subirlos a algun lugar para podermelos bajar ...

Saludetes.
Subir
toral
#5 por toral el 16/06/2006
El matemático asiático, como mola el título, se ha vuelto loco echando cuentas, con la calculadora no ?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/06/2006
en cuanto tenga un ratín me pongo a ello
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 17/06/2006
Que tal tio

Bueno pues me parece dos temas muy buenos, en tu linea última, estilo el último tema que subiste.

El Matemático Asiático, tal vez demasiado corto, me recuerda un poco cierta influencia de "El criador de cuervos". No es tu mejor tema pero sí un tema muy agradable de escuchar.

Insomnia me gusta mucho más. Los sonidos son muy guapos, desde luego se nota además la mano del DX7 para esos sonidos "especiales" que adornan el Oberheim.

Tio estoy esperando qeu cuelgues tus últimas maquetas!!

Ei ens veiem....
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 17/06/2006
ey tios,

pues gracias por escuchar los temas colegas :wink:

veo que os ha gustado mas insomnia que el matematico .. yo tampoco estoy muy convencido con esta ultima, asi que lo mas probable es que le haga una nueva revision a ver si cambio o añado algo :wink:
gracias por el apunte.

pd: Skinny, te debo un email :wink:

un saludote a todos colegas.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 17/06/2006
Qué ambiente tan curioso el del "matemático". El título es un golazo.
Subir
asma Baneado
#10 por asma el 17/06/2006
el matematico, temazo, casi perfecto, el final no mola
Subir
asma Baneado
#11 por asma el 17/06/2006
insomnia, tema relajante, muy bien todo, mas interesante el matematico, por lo menos mas entretenido
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 17/06/2006
el matemático refleja esa locura científica, un tema sencillo y eficaz

insomnia igual, dos temas poco complejos basados en lo descriptivos, muy eficaces, me gustó amigo!!!
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 18/06/2006
gracias tios por escuchar los temillas y por vuestras palabras :wink:

me alegro de que os hayan parecido interesantes.

un saludote colegas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2006
Hey:

Ya los he escuchado.

El Matemático Asiático suena de lujo, con esos paneos, stéreos, y sonidos burbujeantes tan tuyos. la base rítmica tambien me ha resultado interesante. el único punto negativo (subjetivo, claro) es que a nivel melódico se me hace un poco frio, pero como digo eso ya va en gustos. ya sabes que a mi lo melódico es lo que más me tira.

Insomnia es más convencional, pero tiene a su favor que sí tiene melodía, con lo que "entra" algo más fácil. de sonido/producción, correcto (en eso mejor el otro tema). bastante relajante e hipnótico, aunque parece que pide a gritos que a mitad de tema entre una base drum'n'bass que anime un poco el cotarro. pero en conjunto, bien.

dos buenos temas, cada uno a su estilo, y si tengo que elegir, me quedo con El Matemático.
Subir
Origami
#15 por Origami el 19/06/2006
Escuchado el Matemático Asiático: de sonido me parece espectacular, como todo lo tuyo; pero me ha dejado muy frío. Aunque a mí me gusta más el frío que el calor, pero en este caso es como si el tema fuera sólo una base, le falta algo. Aunque estoy muy acostumbrado a escuchar grupos cuyas canciones parecen más bases (Monolake), aún así creo que a este tema le falta algo.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo