Maten pero Motiven (Tema de Rap)

_guiller_
#1 por _guiller_ el 18/10/2011
[Este MP3 ya no existe]

Ese Tema lo hice en mi pequeño estudio espero sea su agrado y me encantaria cualquier tipo de sugerencia, critica etc etc uds son buenos para eso..

Bendiciones//
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 18/10/2011
en general muy bien, pero noto qu le falta fuerza! tanto por la parte cantada como por la instrumental a la hora de entrar y de mantenerse..
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 18/10/2011
Muchas gracias por tu comentario brother//

Hablas a niveles Tecnicos o de produccion del tema..¿?
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 18/10/2011
producción más que nada, si la base es potente, obliga a grabar tomas a su altura, y por tanto, toda suena con fuerza
Subir
_guiller_
#5 por _guiller_ el 19/10/2011
Muchas gracias por el comentario tomare en cuenta en las siguientes producciones.

Esperando mas comentarios//
Subir
Jhonaz
#6 por Jhonaz el 20/10/2011
Hola...el tema esta muy bueno..si le podrías meter más mastering para que tenga más fuerza, en la voz es importante grabar varias tomas con distinta fuerza, para que te quedes con la que más se adapta a la pista o la que suena mas "pesada" o como diríamos en Colombia mas "violenta" jejeje, un consejo personal, al final de cada pista que hago realizo algunos overdubs, quizá te sirva de algo.

Saludos y sigue adelante
Subir
genetica
#7 por genetica el 20/10/2011
me gusta!
algunos motivos de las frases vocal , en partes me suenan muy suavisadas
produccion de sonidos.
pero el tema me gusta
salut
Subir
_guiller_
#8 por _guiller_ el 20/10/2011
#6 #7

Muchas gracias por sus comentarios tomare en cuenta lo del overdubing que me comentas bro para hacer una de las primeras canciones de RAP que sale de mi pequeño estudio creo que voy bien por lo que noto en sus comentarios...

:) Saludos
Subir
Jhonaz
#9 por Jhonaz el 20/10/2011
_guiller_ escribió:
Muchas gracias por sus comentarios tomare en cuenta lo del overdubing que me comentas bro para hacer una de las primeras canciones de RAP que sale de mi pequeño estudio creo que voy bien por lo que noto en sus comentarios...


Si señor la verdad vas bien parce, si tienes msn pasamelo por un priv. y miramos que podemos montar..

Long life to hip hop music
Subir
_guiller_
#10 por _guiller_ el 23/10/2011
Muchas gracias bro ya te envie el msn por un privado saludos//
Subir
Fran Soto
#11 por Fran Soto el 26/10/2011
Está muy bien, y coincido con fernando en que le falta un poco de fuerza a la base como al estribillo. Parece que se esté conteniendo. Por las estrofas no tengo pegas, me gusta mucho. Gracias por compartirlo man!
Subir
_guiller_
#12 por _guiller_ el 27/10/2011
#11

No al contrario gracias por tu comentario lo tomare en cuenta para el proximo tema saludos
Subir
Icaruk
#13 por Icaruk el 30/10/2011
En mi opinión, la voz debería tener mucho más protagonismo y subir un poco el bombo.
Subir
_guiller_
#14 por _guiller_ el 06/11/2011
#13

Graciaa por tu comentario brother el bombo no lo subi tanto por q es repetitivo pilas bro pero lo tomare en cuenta la siguiente cancion gracias por tu coment
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo