Mater Pryma ( Musica Vanguardista)Solo para que nos conoscan

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 24/03/2007
Mater Pryma, el nombre (Segun el grupo) proviene del latin que significa primera Madre 8). A mi no me convence, xDDDDDDD!!!!!!!

See señores este es mi grupo (por supuesto no soy el jefe) en los inicios, pos ahun no me integraba a la semana siguiente de que dieron el salto de la rana en ecenario me integre Seeee Yaaa 8) y desde entonces hemos mejorado bastante, tomenlo como un adelanto hispasonicos, por favor tomen esto como una Beta, xDDDDD!!!!!!!! me encantaria saber sus opiniones y criticas. bueno, en los videos aparecen:

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Integrantes.

-Diego Narvaez, es el guitarrista que se encarga más del Feeling(o como se escriba).

- Cristian Sepulveda (El Profe) es el que esta en el bajo 8)

- Italo cantarutti es el encargado de la bateria, exelente oido el gil >< sabe tocar Bajo y guitarra y muy bien .O. pero no sabe las notas, xD bueno eso creo ._.

Integrantes 8).

- Nataly Leal, ella es la guitarrista, se encarga de los acordes 8) creo, xD.

- Y su amigo el DJ Charlie Champa, su verdadero nombre es Ricardo Fuentes, sus amigas le dicen Richi :oops: es el gil encargado de darle el relleno al grupo con el teclado 8) Seeee ustedes le conocen, es el que hincha a todos los hispasonicos 8)

Seeee bueno disculpen por la falta ortografica y otras cosa, pero como no tengo internet tengo poco time pa colocar una info detallada Saludos y espero opiniones tanto buenas como malas 8)

A que no me pensaban que era de ese estilo tambien :mrgreen: Saludos \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 25/03/2007
Seee grupo chileno, que al parecer no triunfara Mundialmente, XDDDD!!!! naaa ¿Enserio? ¿Como es que nadie se interesa por las influencias que tiene este grupo? :mrgreen: bueno, esperare a ver si se animan a postear algo TOT.
Subir
Drewx
#3 por Drewx el 29/03/2007
yeee charliii aber si haceis alguna cancion la poneis en hispasonic y haber si os haceis famosos.
Suerte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo