Material DJ en EEUU

uFiX
#1 por uFiX el 05/08/2004
Hola que tal,

en breve me voy de viaje a la costa oeste de eeuu ... viendo los precios de las tiendas on line de los usa se me hace bastante apetecible la idea de comprar equipo allí, alguien sabe bien como va el tema???

De primeras ya sé que la ac es diferente y para poder funcionar aquí necesitaria de un transformador/adaptador y además seguramente perdería la garantía.

Alguien conoce tiendas fisicas por la costa oeste? Algun consejo? puedo tener problemas al salir de eeuu o entrar en spain?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 06/08/2004
los paratos se te estropean antos por lo de el cambio de tension. por lo demas no te puedo ayudar mas....
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 06/08/2004
Pues vas a flipar con los aranceles. Yo pedí unas capsulas y me metieron una hostia del +35% en aduana estos hijos de puta de hacienda. Perdón por mi lenguaje peroooo estoy que reviento con el tema. Encima de USA a España tardó 3 dias y me lo tuvieron retenido los señores de la aduana porque tenian mucho trabajo, 22 dias!!! Hay que joderse. Pero como te pueden meter un 35%????? no hay derecho!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/08/2004
en las aduanas españolas a veces te cobran y otras no.. or aqui hay muchos ejemplos... si traes tu el paquete que sea en papel de regalo.. ;)
Subir
uFiX
#5 por uFiX el 06/08/2004
Sobre lo del cambio de corriente no creo que el aparato en cuestion sufra si se enchufa con el transformador adecuado, no?

Lo de traer el paquete envuelto en regalo es una buena idea, otra opción podría ser enviarlo desde eeuu a mi domicilio en spain que digo yo que de esa manera aduanas no puede meter mano, no???

Por otro lado tambien tendré que mirar si finalmente sale a cuenta económicamente porque casi todos los precios bajos de eeuu son de tiendas on-line sin tienda física y claro a mi lo que me interesaria seria poder comprarlo allí y llevarmelo al momento ... en fin, alguien conoce alguna buena tienda en San Francisco o Los Angeles? :roll:

La única que he visto es http://www.sixstardj.com y los precios tampoco son tan buenos como en otras tiendas solo on line.

Gracias y saludos!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 06/08/2004
Los Precios de las tiendas de musica no te creas que varian tanto. SOn del estilo a las web. Vas a flipar con las megastore que hay Impresionante!!!, una muy conocida es Guitar Center, es a la que solia ir, y si sabes lo que quieres y vas con la direccion de la web donde has visto el precio mas barato se lo dices, lo comprueban y te dejan el aparato al mismo precio de la web.
los aranceles no te los cobran si lo mandas como regalo, te lo preguntaran en el post office cuando lo mandes. Lo mas economico es mandarlo por barco, eso si te tarda de 4 a 6 semanas. Yo me mande mi equipo el 28 de Junio y a día de hoy todavia no me ha llegado. Si lo llevas en la maleta tampoco te los cobran, bueno no es muy recomendable porque son muy bestias, yo me traje muchas cosas encima en la bolsa(Bolson) de mano y ni un problema. SOlo cobran aranceles cuando te lo manda una tienda.

Un saludo.
Subir
uFiX
#7 por uFiX el 06/08/2004
Hola Faelitox!

Encantado de hablar contigo, precisamente buscaba alguien que hubiese hecho algo parecido para contrastar opiniones ...

Sobre el hecho de mandar el equipo, con que compañía lo mandaste? cuantos bultos/peso mandaste y por mas o menos cuanto dinero? Supongo que será totalmente fiable ... :roll:

Si quieres podemos hablar en algun momento por el messenger para comentar algunas cosas si no te importa, mi direccion es ufo206@hotmail.com

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo