Material insonorizacion

jul
#1 por jul el 13/07/2005
hola,
voy a insonorizar una habitacion y necesito saber que material aislante calidad/precio me puedo permitir para paredes, suelo (con parquet flotante) y techo falso (y en medio el material claro).

alguien me puede ayudar??
gracias

P.D. tampoco es para meter un bateria en casa pero busco algo que me deje trabajar a gusto sin molestar a nadie (grabar con un vocalista o cualquier instrumento sin problemas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 14/07/2005
Puedes usar lana de roca si no queda a la vista, ya que de lo contrario puede ser tóxica al desprender fibras. Para colocar debajo del suelo flotante podrías mirar algún material más rígido, como los poliestirenos extruidos.
Al final deberías tener una "caja dentro de otra caja". Un falso techo, un suelo flotante y unos paneles de cartón yeso (por ejemplo), que practicamente no "tocan" a las paredes originales y , por lo tanto, no le transmiten vibraciones.
A parte de la insonorización, no te olvides del acondicionamiento acústico.
Subir
Q
#3 por Q el 14/07/2005
Por cierto, creo que este tema debería estar en otro foro: el de ingenieros de sonido, o algo así. Es el segundo de la lista. Míralo, verás que ahí va el tema de acústica. Imagino que si colocas los temas en su sitio será más fácil que te contesten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas