Material mezclado - configuraciones posibles (ayuda!)

montaquedesmonta
#1 por montaquedesmonta el 18/10/2011
Hola buenas, soy un estudiante recien salido del un grado superior de sonido que por casualidades de la vida ha dado con un monton de material antiguamente usado para una discoteca (altavoces etapas xovers luces...) pero que ahora se encuentra apilado en un almacen pillando polvo, la cuestion es que se le ha de sacar rendimiento, i se ha propuesto montarlo en una sala otra vez. La cuestion es que pese a haber estudiado sonido la falta de practica puede conmigo y no se cual seria la mejor configuracion possible para aprovechar al maximo el material i que trabaje comodo, si alguien se anima a echarme una mano para poder trastear mas comodamente se lo agradeceria mucho incluso alomejor me animo a comprarle un jamon para navidades jeje!

aqui os dejo la lista de material a ver que os parece que seria lo mas correcto;

Parlantes:

2x turbosound thlx2 (y una averiada con posible reparacion)
2x Bullfrog b215 (los cuales teoricamente llevan 2x Eminence Delta 15" aunque tienen tira de pintor donde pone 2x DAS 700w 4ohm 1400 2 ohm)
2x wahrfedale pro lix-15
4x torres "yan kee" las cuales tenian toda la pinta de tener 2x 15 i una bozina (no las encuentro en ningun lado i no tenian modelo escrito)
2x Boss audio 1000w 4i 8 ohm (no tiene mas inscripcion que eso)

rack:

2x crest cpx1500
1xcrest cpx2600
1xminidrive fds336
1xqsc usa1310
1xdap eq 231
1x eq 215
2x TSC mf135
1x Xover Master audio design ge152
1x Xover elan sap20
1x crest audio ca4 amp


La idea es montar las dos Turbosound con los 2 dobles 15 "bullfrog" a banda i banda de un escenario i las 4 torres "yankee" repartirlas de relleno por la sala. Mas que nada me gustaria aprovechar al maximo el material "bueno" como las turbosound, crest o el bss audio mindirive fds336)
alguien se anima a echarme una mano?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
montaquedesmonta
#2 por montaquedesmonta el 18/10/2011
no se si tendria que ir aqui o en sonido en vivo i PA si lo ve algun mod i lo cree conveniente que lo cambie!!
Subir
montaquedesmonta
#3 por montaquedesmonta el 19/10/2011
nadie se anima? una ayudita gente que estoy mas que perdido i me gustaria que alguien me echase una mano antes de montarlo todo!!
Subir
birddog
#4 por birddog el 08/02/2012
Hola,buenas,ya se que no tiene nada que ver con el hilo,pero que tal suenan los altavoces Bullfrog?,los has probado?,gracias de antemano,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo