Material necesario para Vinilo Time code con DJM 850

David Gil
#1 por David Gil el 11/05/2014
Hola buenas.

Quería pediros que me echaseis una mano en aclarar como hacer funcionar traktor con vinilo Time code en una DJM 850, ya que nunca he usado este método para reproducir música y me surgen varias dudas.

Mis dudas llegan cuando en el caso de usar una de las trajetas de N.I. (la Traktor Audio 6 o la Traktor Audio 10) se necesitan también los cables multicore de N.I. para hacerlos funcionar con la mayor parte de los mixers que hay en el mercado.

En mi caso yo tengo una Pioneer DJM 850 que trae su tarjeta de sonido propia y que está certificada para Traktor Scratch, por lo tanto, cuando yo conecto mi DJM al PC y aparece la ventana del programita de Pioneer para configurar sus entradas y sus salidas, con poner lo necesario para que funcione en modo Time code, ya tendría todo lo necesario no? Es decir, que yo no necesito comprar ni una Audio 6 ni Audio 10 ni los cables Multicore ni nada no?

Si me estoy equivocando o confundo las cosas, por favor, me encantaría que me ayudaseis para así poder usar este método.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 11/05/2014
hola de dasoul no te hace falta comprar ningun cable solo con poner el cable usb que trae la mesa la conecta al pc configura las entradas de la mesa y listo saludos
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 11/05/2014
Muchas gracias David!

Sólo quería salir de dudas, porque como aún no tengo vinilos de código de tiempo, para pedirlos o ahorrarme el gasto si también debía comprar los cables Multicore y una Audio 6 o Audio 10.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 13/05/2014
Los vinilos de codigo de tiempo te vienen con el programa. Recuerda que si tienes la version traktor pro no te funcionan los timecode, debe ser la versión traktor scratch pro.
Subir
David Gil
#5 por David Gil el 13/05/2014
Gracias por la respuesta!

Estoy al tanto de eso. Tengo la versión 2.6.8 de Traktor Scratch pro 2 y necesito comprar uno o dos vinilos (con 1 me sobraria).

De nuevo gracias.

Pd: si alguien me quiere ofrecer algún vinilo para traktor que no use que contacte por M.P. y asi negociar y poder llegar a algún acuerdo.
Subir
shoot
#6 por shoot el 14/05/2014
Necesitarás tantos como platos o cdj uses, si usas dos pues uno para cada plato o cdj.
Subir
David Gil
#7 por David Gil el 14/05/2014
Sí, claro. Sé que necesito un vinilo time code para cada plato, pero esque ahora mismo solo dispongo de un rep. de vinilo y con uno me sería suficiente, pero tengo en mente (en un futuro proximo pero no ahora) comprar un segundo rep. de vinilo y así tener dos CDJ y dos rep. de vinilo.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo