Material para componer!

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 22/08/2010
Hola buenas tardes, quería saber vuestra recomendación sobre que plugins puedo utilizar para componer, puesto que todos los que yo tengo ya me los he pateado bastantes veces y necesito cosas nuevas y muchas. El que mas utilizo es el NI Kore 2, tambien tengo el FM8, v-station...Pero no mucho más...Si pueden ayudarme me harian un enorme favor. Aunque solo sea contando lo que cada uno utiliza...Muchas gracias de antemano

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 23/08/2010
please!!!
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 23/08/2010
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 23/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...



+1
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 23/08/2010
Hola.

Prueba estos dos:

Sylenth 1

DCAM: Synth Squad (este son en realidad 4 sintes con los que no necesitaras más nada)
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 24/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...



Menuda tonteria, y que ace un compositor sin instrumento?
Subir
Rober
#7 por Rober el 24/08/2010
ze778 escribió:
ALVAREZ_L escribió:
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...



Menuda tonteria, y que ace un compositor sin instrumento?


Escribir críticas en revistas de música sobre otros músicos que sí tienen instrumento... :mrgreen: :mrgreen:


Que digo yo... no sería más fácil que en tu pregunta dijeras: Hola, hago música del estilo "tal y cual" y con los instrumentos que ya poseo, que son "pepito y menganito", no consigo lo que busco, que es algo al estilo de "pimplamplín y pimplamplán"... Alguna recomendación?

Así sería más fácil que te digan lo que quieres oír 8)
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 24/08/2010
Yo dirè tonterias, pero de momento la cabeza me da para algo màs que escribir hace sin h


y si lees con atenciòn, deja claro en su post que SI tiene material con el que trabajar....
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 26/08/2010
Es igual, yo hago Rap...No quiero sonar a otra cosa q no este sonando ya, lo unico es que necesito más plugins de produccion con los que trabajar. Mas sonidos...Es eso simplemente.Gracias
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 26/08/2010
Entonces Sintetizadores los justos,con esos que te he puesto vas sobradisimo,ahi tienes de todo.

Pero lo que mas necesitas es un buen sampler y buenos samples.
Subir
The Space Kid
#11 por The Space Kid el 27/08/2010
Xq necesito samplear?
Subir
Armando (lordaris)
#12 por Armando (lordaris) el 01/09/2010
ze778 escribió:
ALVAREZ_L escribió:
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...



Menuda tonteria, y que ace un compositor sin instrumento?


Que hace un compositor sin instrumento????? Pues nada... Componer!!!


jaja, ese plugin de inspiración 1.0 me gusta, pero prefiero el 2.0, con ese ni haces preguntas raras.

No, pero bueno, si quieres saber de instrumentos virtuales fregones checa un post de esta misma categoria que se llama "El 'top ten' de los plugins usados por hispasónicos", hay una lista interminable de plugins, todos son de costo, bueno, la mayoria, no creo que puedas ponerte a comprar todos para ver como suena pero existe youtube.

Ahora, samplear no es del todo necesario, pero claro que te ayuda mucho, sobre todo si haces rap, y lo haces bien, puedes hacerte de tu propia librería de sonidos, esto es esencial para los buenos productores... Los malos usamos presets xD :mrgreen:


PD: no insultes a los tipos de hispasonic, si quieres ayuda de ellos obviamente debes ser bueno con ellos y no joderlos.
Esta es una comunidad buenisima, aqui hablas con profesionales y no creo que ellos esperen un mal vocabulario y malas actitudes de tu parte.
No tengo los siglos en hispasonic y no conozco a nadie, pero me la he pasado genial en este foro, y tu deberías de respetar, ya verás que aquí te sacan de un buen de dudas.
Subir
Armando (lordaris)
#13 por Armando (lordaris) el 01/09/2010
Bonham Radio escribió:
ze778 escribió:
ALVAREZ_L escribió:
plugin para componer? inspiraciòn 1.0. puedes descargarlo de tu cerebro cuando quieras...

algùn que otro productor lo descarga directamente del bolsillo ,y asi sale lo que sale...



Menuda tonteria, y que ace un compositor sin instrumento?


Escribir críticas en revistas de música sobre otros músicos que sí tienen instrumento... :mrgreen: :mrgreen:


Que digo yo... no sería más fácil que en tu pregunta dijeras: Hola, hago música del estilo "tal y cual" y con los instrumentos que ya poseo, que son "pepito y menganito", no consigo lo que busco, que es algo al estilo de "pimplamplín y pimplamplán"... Alguna recomendación?

Así sería más fácil que te digan lo que quieres oír 8)


Exacto!

Jaja, pimplamplín y pimplamplán xD =D>
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 01/09/2010
Alguien escribió:
Que hace un compositor sin instrumento????? Pues nada... Componer!!!


mas claro no puede ser.
Subir
The Space Kid
#15 por The Space Kid el 03/09/2010
lordaris muchas gracias... Respecto a lo de respetar, yo respeto solamente que me abia sentado un poco malo de inspiracion 1.0 ya que la inspiracion unicamente me sale cuando tengo sonidos en mi teclado no de otra forma...La inspiracion te aseguro que la tengo pero cuando teng buen material, es a lo que queria llegar. Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo