Material para Insonorizar

kensel
#1 por kensel el 28/07/2012
Quisiera saber que material puedo usar para insonorizar mi home studio, me han recomendado Fibra de Vidrio, pero quisiera conocer mas opiniones al respecto, Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 29/07/2012
Fibra de Vidrio y/o algunos foam de espuma acustica (anecoica) y si andas corto de dinero puedes usar goma espuma (la que se usa para rellenar sofas y sillones) aúnque ésta última no es recomendable pues no absorbe de manera uniforme el sonido, pero a mi me funcionó bien para una sala de ensayo en casa :!:

PD: Nunca te fies de los cartones de huevos, es solamente un mito :satan:
Subir
kensel
#3 por kensel el 29/07/2012
Gracuas Luifer, sabes algo de la Lana de Roca? tambien me la han recomendado mucho...
Subir
Nyto94
#4 por Nyto94 el 30/07/2012
Sobre la lana de roca no se mucho, pero a mi me recomendaron copopren, lo he visto en varios estudios, y yo estoy pensando en meterle eso.

Un slaudo!
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 05/08/2012
kensel escribió:
Gracuas Luifer, sabes algo de la Lana de Roca?

Personalmente desconosco sobre la Lana de Roca, pero en el buscador de foros coloca la frase "lana de roca" y te apareceran varios hilos en donde se habla del tema.

Nyto94 escribió:
a mi me recomendaron copopren

El copopren tambien aparece mencionado en los hilos que hablan acerca de la "Lana de Roca"

:mrgreen:
Subir
dundunda
#6 por dundunda el 07/08/2012
lo mejor de lo mejor....lana de roca , de alta densidad80/ 90 grm/cm y un buen espesor.
eso si....tendras que rematarlo con unas planchas de pladour porque al aire es nocivo.
el rastrelado de las paredes que sea de madera.
la lana de vidrio es menos aislante sonica y un pelin mas termica.
el copopren le pasa lo mismo que la lana de roca.no puede quedar al aire libre y es mas caro que la lana.
(es una pena porque tengo a la venta lana de roca en perfecto estado que me sobro del estudio)
saludos.
Subir
kensel
#7 por kensel el 08/08/2012
Gracias dundunda hablame de precios para saber mas o menos cuanto dinero me puede costar, y que cantidad tienes, un abrazo
Subir
dundunda
#8 por dundunda el 08/08/2012
Yo la que tengo es esta
pero no saldria economico por el tema del envio.
https://www.hispasonic.com/anuncios/lana-roca/80319
respecto a los precios consulta en almacenes de aislamiento y segun los metros que necesites ya vas viendo.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo