Material usado por Depeche Mode

lindeman
#31 por lindeman el 16/02/2006
estas cosas,con alan wilder no pasaban.jojoojojojojo.claro el pobre viendo a los inutiles que tenia al lado.se cargaba todo el directo a sus espaldas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sofsin
#32 por Sofsin el 16/02/2006
Que no pasaba?....Alan Wilder como cualquier ser humano tiene cagadas míticas...como tocar tarde el "piano" del comienzo de Walking in my shoes o directamente no tocarlo...por cierto... nueva cara b de Depeche Mode "Better Days" son 30 seg muy recomendables...
http://archives.depechemode.com/depeche ... ersion.mp3
Subir
lindeman
#33 por lindeman el 16/02/2006
hombre imagino que tambien la cagaria.pero Martin y el palmero,detras de un sinte no dan pa mucho.ahi el que partia el bacalao era el que se fue.
Subir
Origami
#34 por Origami el 17/02/2006
Pues si como os comenté tengo un concierto en cinta de la gira del Songs of Faith and Devotion o del violator, no estoy seguro, en la que se les iba el sonido de todos los sintetizadores menos uno durante Shake the Disease y Gahan tuvo que acabar la canción casi acapella...y entonces estaba Wilder...esas cosas pueden pasarle a cualquiera, es humano y yo no le doy ninguna importancia.
Subir
alejandro38
#35 por alejandro38 el 11/09/2016
ehhh q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .jajajaja .... alguno de los q escribieron aqui siguen vivos ?? jejejej llegue un poco tarde alparecer....
me llamo la atencion los cagazos de depeche mode pero se ve q los videos expiraron hace muuuuucho tiemp
jejejej un abrazo..para los q quedan
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 11/09/2016
#35 Un poco tarde no hombre, llegas 10 años después, :lol:
Subir
alejandro38
#37 por alejandro38 el 11/09/2016
asi es....fui abducido por extraterrestres y aqui me tienen ....
Subir
Súper-Bebé
#38 por Súper-Bebé el 25/05/2021
Total!!!!!
Subir
Lenny
#39 por Lenny el 03/06/2021
Cinco años después...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo