Materiales acondicionamiento acustico estudio, ayuda!

songoku
#1 por songoku el 22/05/2011
Hola, me he hecho un estudio de grabacion en el jardin de casa y quisiera acondicionarlo acusticamente para la grabación de mis temas. El estudio es de unos 15 metros cuadrado, soy de Cádiz y quisiera que me aconsejarais de alguna empresa que se dedicara a la venta de materiales absorbentes, trampas de graves etc y que fuese economica para el tema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 23/05/2011
bueno no se si por alla sea lo mismo pero en mexico comunmente las tiendas de musica te venden la esponja acustica, puede ser en cuadros o en laminas grandes, algunos para que el sonido noa salga, usan caucho o bien lana mineral....

saludos
Subir
jovi_sound
#3 por jovi_sound el 28/05/2011
Pues primero necesitas saber lo que necesitas y lo que buscas. Haz mediciones en la sala y busca los "modos" para saber por donde empezar. Respecto a los materiales, en cualquier sitio en plan Leroy Merlin o parecidos, siempre tienen materiales de construccion y aislamientos que suelen salir muy razonables de precios. Y trampas de graves por ejemplo, te las puedes hacer tu, y te saldra mas baratas y las puedes personalizar para que queden bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo