Materiales baratos para presupuesto.

#1 por Ganjahdor el 11/02/2013
Bueno gente! De antemano muchas gracias porque va a ser un poco coñazo. Explico... El ayuntamiento me ha cedido un local para montar un "estudio" (si lo vamos a poder llamar así) para los chavales de la zona, pero obviamente tengo que entregarles presupuesto y que lo acepten. Así que ahí va mi pregunta: ¿Me podéis recomendar lo más barato y "bueno" (sí, barato y bueno, no se puede unir pero qué le vamos a hacer) de la siguiente lista?

Una pareja de monitores (lo más planos posibles).
Una interface usb.
Un micrófono condensador.

Os pregunto porque yo voy a mirar lo más barato y tampoco he probado tantos aparatos de cada tipo para poder opinar en calidad/precio!
Muchisimas gracias!!
Subir
#2 por juriol el 11/02/2013
En cuanto al micrófono yo te recomendaria que si no quieres caer en "marcas blancas" o behringer, elijas un AKG c1000 (115€) si lo quieres de membrana pequeña o un AKG c3000 (185€) si lo quieres de membrana grande. Los dos tienen a mi parecer una excelente relacion calidad-precio y si no quieres comprar nada caro son una buena opcion.
Para la interface USB depende mucho del numero de canales y presupuesto pero como has dicho que es bastante bajo yo me miraria algun modelo de m-audio (la Fast track ultra 8r tiene previos de micro por un precio bastante bajo); o la Tascam US-1800 que tambien ofrece 8 previos a bajo precio.
Por el tema de monitores no te puedo ayudar, pero como todo, cuanto más puedas pagar por ellos seguramente mejor te iran.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo