Matinee

Javi_Carbo
#1 por Javi_Carbo el 23/08/2011
Poco quiero decir de lo que pone el titulo pero si alguien sabe lo que es me gustaría saber la opinión de la gente sobre Matinee...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/08/2011
¿la disco? :-k
Subir
destino
#3 por destino el 23/08/2011
No hay mucho que opinar.... si te gusta bailar ahí están. Aunque a mí me molan más los de Madnesgroup o Sitos´DF.

¿Qué es lo que preguntas exáctamente? música, eventos,...? Matinee es lo que es.... no lo pidas peras al olmo.

Aunque últimamente en Bcn le están cerrando el cerco a todos los afters, supongo que la crisis ha tenido la culpa, creo los garitos ya no tienen pasta para untar a los ayuntamientos.... Los intocables caen como moscas, Mercí, Souvenir, Lokotrón,....
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/08/2011
Mercí, Souvenir, Lokotrón,....la madam,balmes 183.
vaya tiempos aquellos,,,,,,,
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 24/08/2011
#4 +1
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 24/08/2011
matinee es un grupo promotor que se dedica a organizar fiestas, es el mas importante de españa y de los que mas en el mundo.
organizan festivales, en las cuales hay el matinee winter festival, el summer festival, la leche, (hay que ir de blanco), el circuit (homosexuales) y muchos otros, luego hay las tipicas fiestas que organizan en discotecas de barcelona semanalmente. tambien tienen una fiesta en el amnesia de ibiza

los que pinxan son los matinee all star. taito tikaro, javi always ex ex.

para aclarir mejor metete en su pagina web.

a mi personalmente me encanta, es de lo mejor que hay en barcelona.
Subir
destino
#7 por destino el 24/08/2011
powerstudios escribió:
vaya tiempos aquellos,,,,,,,



Si es que Barcelona era el paraiso de los afters hasta hace cosa de un año. Todo empezó a cambiar cuando chaparon el Lokotrón, aquello ya empezó a dar mala espina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo