Matrix curve note gate

Airscape
#1 por Airscape el 09/10/2005
Hola reason maniacos,me incluyo...aver si me podeis explicar exactamente el uso de estos parametros del matrix...se q se peude hace maravillas conectando estos parametros a otros elementos del reason y hacer muchas combinaciones....si pudieras resumir mas o menos como y en q fines se puede utilizar el gate note y curve...miles de gracias
JORDI
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 09/10/2005
Matrix es un dispositivo que controla otras maquinas, no posee sonidos propios, en resumidas cuentas, es un secuenciador que dispara notas de otros sintes (gate note).

Aparte de disparar notas tb puedes usarlo como controlador de efectos, ruedas, botones y todo lo que se te ocurra, poniendolo en modo curve, lo que haces es dibujar en matrix el movimiento de algun boton o control de alguna maquina (automatizar), si quieres controlar el paning de un canal de la mesa de mezclas, puedes dibujar una curva tipo senoidal en matrix que vaya al mixer, cuando pulses play en el tema, veras que la rueda de pan del mixer girara tal cual has dibujado en matrix. (y eso es valido para todos los parametros de todas las maquinas)

Hasta hay puede parecer muy simple el uso de matrix , pero la gracia del asunto es que matrix controle mas de un dispositivo a la vez mediante (Spider CV), lo que hace spider es añadir mas salidas CV simplemente, asi que imagina el avanico de posibilidades, un matrix controlando paning, filtros, delays, reverbs de unas cuantas maquinas, que ademas disparen la misma secuencia de notas dibujada en matrix...

Espero haberme explicado medianamente bien, sobre como enchufar el matrix para controlar las demas maquinas, no te podria ayudar, por defecto reason te la conecta de la forma standar y funciona, ahora, la gracia es experimentar pues las maquinas por detras tienen un conjunto de entradas CV muy aprovechables.

saludos jordi
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 10/10/2005
Sii gracias mi impaciencia ay acabo antes de tu post mire la biblia del reason y la verdad lo q me dices tu es lo q pone en la biblia muy bien explicado tb.....noveas lo q hace matrix lodel gate filter el combi q hace poco posteo un hispasonico es un claro ejemplo para los pads qeda de muerte......Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo