M.audio xponent y virtual dj

jairo
#1 por jairo el 25/01/2012
hola, acabo de comprar una xponent y kisiera saber si hay alguna forma de escuchar la preescucha en virtual dj por los cascos, con el torq si puedo, pero en el virtual no funciona y tambien kisiera saber por que solo me deja escuchar las sesiones grabadas solo con el quicktime y no con wmedia, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 30/01/2012
Al problema de pre-escucha se deve a que el VDJ seguramente deve estar configurado para trabajar con la tarjeta de audio del ordenador , solo tienes que ir a settings de VDJ y seleccionar la tarjeta de audio integrada en el controlador , lo de los archivos de audio que no puedes reproducir en WMedis se deve a que posiblemente estan en un formato que Wmedia no soporta, para ello necesitas un conversor de archivos para pasarlos a MP3 o WMA.
Subir
jairo
#3 por jairo el 30/01/2012
muuuuuuuuuuuchas gracias por tu aporte psyclon3c, he mirado y la xponent no me la reconoce el VDJ como tarjeta de sonido, tengo una rmx y esa si me aparece, pero la xponent no, en cambio con el torq me va perfecta la xponent, no se por que no me la reconoce como tarjeta de sonido el VDJ y si que me deja utilizarla y manejarlo todo , pero no me va la preescucha! saludos y gracias de nuevo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo