MAUI 28

  • 1
Friki
#1 por Friki el 26/05/2012
Hola chicos he estado viendo y probando algun sistema de estos nuevos de ARRY y monitor todo en uno. Pero tengo curiosidad por éste.

¿Alguno de vosotros lo ha probado o lo tiene?

Espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Friki
#2 por Friki el 06/07/2012
Nadie?
Subir
Friki
#3 por Friki el 24/06/2013
Hello!!!!
Subir
Friki
#4 por Friki el 24/10/2013
Alguien?
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 24/10/2013
yo lo he probado y suena que te cagas, hiffi puro dentro de sus limitaciones.
La calidad es mas que buena, pero no es un equipo para grandes eventos, es para salas pequeña/medianas.
Una ventaja es que lo puedes poner detras que no se acopla ni pa dios, haces el bolo al volumen de PA sin que se acople.
Es un gran invento, pero ya te digo, no es para hacer plazas grandes ya que no lanza
Subir
Friki
#6 por Friki el 24/10/2013
Muchisimas gracias por contestar. Precisamente tengo curiosidad para utilizar este equipo en bares y salitas pequeñas, para sitios mas grandes ya tengo otro equipo (6000w) con subgraves etc que me funciona de miedo.
En cambio en baretos/salitas/etc las cajas no me dan el resultado que yo espero y el festival del acople esta asegurado jejejeje.
Gracias por tu aporte
Subir
Tm eventos
#7 por Tm eventos el 31/10/2013
Bueno eso de que no acopla!! :roll:

Es un sitema que funciona en pequeñas salas mas que en medianas, siempre que no tengas instrumentos de percusion analogicos [-X

Lo que si te digo, es que no tiene nada que envidiar a sus hermanos de otras marcas que cuestan 3 veces mas =D>
Subir
Friki
#8 por Friki el 31/10/2013
Pues bien que te venden el rollo de que es dificil que se acople y toda la mandanga.

Instrumentos de percusión analógicos??? Te refieres a que va bien con baterías eléctricas y cosas disparadas? Y mal con instrumentos acusticos microfoneados?

Salas pequeñas/medianas me refiero a bares vamos jejeje
Subir
Tm eventos
#9 por Tm eventos el 31/10/2013
Mas que por ser instrumentos acustico, por su Spl natural Baterias - congas - Pailas Etc.. , no las taparas con este sistema

por eso todas las demos son con baterias electricas - guitarras y bajos con Di o pastillas, solo voces con micro , claro asies dificil acoplar jajaja
Subir
Friki
#10 por Friki el 31/10/2013
Claro jajajajaja vaya tela, pero vamos que en los bares donde sulelo hacer cosas pasamos el bombo y las voces y pare uste de contar y el tema de monologos para las voces y todo ese rollo.
Subir
Tm eventos
#11 por Tm eventos el 31/10/2013
Es un muy buen sistema para basicos donde la gente escucha en silencio, voz - guitarra -un poco de bajo - vientos

Pero rollo Pop -Rock :punk: :tambor: :guitarraelec: olvidate si no es con bateria electrica
Subir
Friki
#12 por Friki el 31/10/2013
Para Rock en un bar no paso la bateria por los altavoces, ni los amplis, es imposible con el zurre que meten, ya te digo, intento equilibrar el sonido de los amplis con la batería y luego paso un poco de bombo y quiza un poco de caja, y sobretodo las voces y/o teclados si los hay.

Los acusticos es otra cosa y por supuesto los monologos o humor es otra.

Pero me interesaba saber si la cobertura y los acoples se mitigan un poco con este sistema para poder usarlo asi en cosas pequeñas y no llevarme los altavoces que tengo, con los que dejo a la gente literalmente FRITA y además se me acoplan bastante mas
Subir
Tm eventos
#13 por Tm eventos el 31/10/2013
Bateria = 129 db
maui 28 = 123 db

Una bateria electrica puedes bajar el volumen para compensar con los demas instrumentos a una normal no, que no la saques por la PA
no cambia nada, te faltan Watios en ese Equipo para compensar el sonido natural, la voz y losteclados muertos
Subir
Friki
#14 por Friki el 31/10/2013
Pos vaya choff
Subir
Friki
#15 por Friki el 10/12/2013
El tema es si me vale para lo que estoy proponiendo, no voy a sonorizar una banda de rock ni nada por estilo, para eso tengo otro equipo. Pero un grupete de jazz, un monólogo, o un cantautor si que me interesa este sistema. Y hablo siempre de BARES, yo no conozco ninguna sala pequeña/mediana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo