Mauro Farina

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Hola esto es un breve sondeo :).

Es para saber cuanta gente conoce o ha oido hablar de este genial artista. Ha llenado muchas pistas de baile con su música, y sus discos se han oido mucho y se siguen oyendo.

Muchos de vosotros seguro que habeis disfrutado sus canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 24/07/2003
Sip, yo se de un tal farinah que llena las pistas todas las semanas jeje. Es asi como albino no?? :D

Sip lo conozco jeje y medio mundo jejeje.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jaja Hace poco le pregunté a un conocido Dj que esta harto de pinchar sus discos y ver como se llena cada sala con la música de este artista y no sabía de quien se trataba.

La mina de oro de este genio en españa es sin duda amplia. Había que hacerle un pequeño hueco en hispasonic :). Se siguen reeditando maxis que salieron hace ya muchos años.

Menuda discografía 8)
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 24/07/2003
He estado buscando algo suyo, pues si es tal como dices seguramente conozca algun tema suyo, pero no he encontrado nada aun. Sigo buscando....
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 24/07/2003
Puede ser mas conocido como Mark Farina???
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jeje Mark para los amigos.

Me encantaría ver cuanta gente de hispasonic se de cuenta de la cantidad de música suya que se ha pinchado todos los fines de semana en nuestro pais desde los 80, 90 hasta hoy en día.

Te puedo decir que gestiona alrededor de 37 sellos discográficos, y que uno de sus múchisimos éxitos ha vendido mas del millón de copias en todo el mundo.
Subir
trocol
#7 por trocol el 24/07/2003
si es mark farina desde luego, creo que tengo alguna sesion suya y juraria que algun vinilo tambien...

si es el mismo mark farina que creo tiene algunas sino muchas referencias house.


slds

DEX: condenado...la otra "farina" si que tiene hits en los mejores dancefloors mundiales...jajajaja
Subir
trocol
#8 por trocol el 24/07/2003
37 sellos discograficos!!!??? dios que maquina...igual me puede "alojar" en alguno de los suyos...si le conoces y me das, geizer, alguna manera de contactar estupendo.


slds
Subir
trocol
#9 por trocol el 24/07/2003
37 sellos discograficos!!!??? dios que maquina...igual me puede "alojar" en alguno de los suyos...si le conoces y me das, geizer, alguna manera de contactar estupendo.


slds
Subir
Dj_Geizer
#10 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Ha producido más de 1500 temas, vendido más de 10 millones de albumes y unos cuantos millones de singles :).

A aquellos amantes de la música electrónica no se les puede escapar gente como esta.
Subir
Dj_Geizer
#11 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Es más que posible que tengas unos cuantos vinilos en tu posesión. Actualmente hay varios varios sellos españoles reeditando sus maxis de hace mucho mucho tiempo. Seguro que has bailado y soñado con su música :)

Tienes muchas muchas entrevistas y gran parte de su abultada discografía comentada en internet.
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 24/07/2003
Alguien escribió:

Ha producido más de 1500 temas



Sus sellos no??? Porque un tio solo....... vamos o eso o no duerme o se me ocurren mil razones a cual mas fantastica pero 1500 uno solo.... me estoy mareando
Subir
Dj_Geizer
#13 por Dj_Geizer el 24/07/2003
En 1975 conocío a Giuliano Crivellente y ha trabajado junto a él desde entonces.

Los 1500 temas son suyos, y todavía a dia de hoy siguen al pie del cañón.
Subir
trocol
#14 por trocol el 24/07/2003
jodó!!! que gente mas prolifica, sin tregua...


slds
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Umm, a ver si hay más suerte con la gente de por las mañanas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo