Max for live

  • 1
matriz
#1 por matriz el 04/05/2010
Hola trabajo con Ableton Suite original y me gustaria saber si realmente vale la pena pagar 299 euros por el Max for live por lo que e visto tiene muchas posibilidades.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/05/2010
...

Depende.

Si tienes superficies de control, necesitas hacer glitch o video... es indispinsable. Si lo usas de forma aburrida... :mrgreen: no.


...
Subir
matriz
#3 por matriz el 04/05/2010
Gracias si hago video tambien glitch no.

Acabo de enviarles un emilio a ver si se apiadan de mi y me lo rebajan un pelin.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 04/05/2010
...

Está jodida la cosa... son un poco peseteros, la verdad.


...
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 06/05/2010
Mudo escribió:
...

Está jodida la cosa... son un poco peseteros, la verdad.


...


No es mi intención corregirte pero... son MUY peseteros! A mi me la hicieron buena. Por comprarles la actualización 48 horas antes de que sacaran una promoción que era más barata me soplaron alrededor de 180€ extras. Y aunque les supliqué y razoné que era absurdo que por 48 horas me saliera 180€ más caro no cedieron. :?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 06/05/2010
...
Artist_Unknown escribió:
Mudo escribió:
...

Está jodida la cosa... son un poco peseteros, la verdad.


...


No es mi intención corregirte pero... son MUY peseteros! A mi me la hicieron buena. Por comprarles la actualización 48 horas antes de que sacaran una promoción que era más barata me soplaron alrededor de 180€ extras. Y aunque les supliqué y razoné que era absurdo que por 48 horas me saliera 180€ más caro no cedieron. :?


Yo intentaba ser sutil, no defenderlos... si es para rajar de Ableton puedes corregirme las veces que quieras. :mrgreen:
Yo también he tenido mis más y menos que no viene al caso...

;)


...
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 06/05/2010
Pues eso, que se sepa. :mrgreen:
Subir
matriz
#8 por matriz el 06/05/2010
Son peseteros que se le va a hacer oferta y demanda.Me enviaron un email en el que me dicen que tengo que soltar 299 por el Max for live.La verdad es que me esperaba una rebaja pero no a sido asi.Afortunadamente que en relacion a su ultima actualizacion me han dejado aun mas con la boca abierta.
Subir
jamonettis
#9 por jamonettis el 08/05/2010
Hola!!
Disculpar mi ignorancia pero conozco la acepción de "glitch" en el ambito de los videojuegos pero en musica.... Me lo podrias explicar??
Gracias de antemano
salu2
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 09/05/2010
Yo tb les envie un emilio a ver si aflojaban algun cupon de aunq fueran unos 30 euritos pero na.
Es lo q hay, son peseteros pero como todas las grandes empresas. Asi es la vida
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 09/05/2010
...

Si pero se pasan un poco con eso de ser "lideres" de mercado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a partir del 1:44 empieza a glitchear lo que es un tema normal y corriente...


...
Subir
alespardo
#12 por alespardo el 10/05/2010
No es por defenderlos pero por lo menos respecto al tema que hablamos de rebajar los precios tu no vas y le mandas un mail a apple de q te rebaje su mac pq si. Esto es lo mismo.
Hoy en dia ademas las grandes empresas por desgracia les importa mas captar nuevos clientes que dar "premios" a los que ya tienen. Y eso es asi con todo con los grandes por desgracia.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 11/05/2010
matriz escribió:
Son peseteros que se le va a hacer oferta y demanda.Me enviaron un email en el que me dicen que tengo que soltar 299 por el Max for live.La verdad es que me esperaba una rebaja pero no a sido asi.Afortunadamente que en relacion a su ultima actualizacion me han dejado aun mas con la boca abierta.


Hombre, yo tampoco es por defender, pero es que me parece un poco ridiculo decir que no entiendes porque mandandoles un mail no te rebajan el precio :-s
Subir
Ioan Gamboa
#14 por Ioan Gamboa el 11/05/2010
estoy con carlos
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 11/05/2010
...

Bueno yo si puedo comprenderle pues ellos te spamean todo lo que les da la gana no?

Está claro que les importa más cazar nuevos usuarios que mantener los que ya tienen porque su politica de marketing es tela... pero creo que el se referia al hecho de que la oferta era dos dias antes o despues...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo