"Max" leña al fuego: Liz Mugler & Danny Avila

Max
#1 por Max el 22/02/2012
..."entrevista" de Liz Mugler a Danny Avila.

...premio "revelación 2012" "Vicious Music Awards"

...ahí lo dejo. :comer:

http://www.youtube.com/watch?v=l8CNflO2T7w

(el editor no me lo admite, por favor que un moderador lo resuelva, thanks)

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 22/02/2012
jajajajajaajja
Subir
Max
#3 por Max el 22/02/2012
#2

...joder, no suelo pensar mal de nada ni de nadie....pero......uf......ya lo dicen los propios premios "vicious"......y tiene un "tufooooo"...

jajajajajaa. :satan:

...a ver qué opina la "banda".. :comer:


:cool:
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 22/02/2012
Como dicen en mi tierra (amb diners torrons...) con dinero turrón, y no digo más...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 22/02/2012
#4 +1
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 22/02/2012
Se le va campechano, mucho trabajo y esfuerzo dice el tio... ha estado pinchando con pico y pala #-o
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 22/02/2012
Max :
el ser humano es malo por naturaleza y tu no eres la excepción :desdentado:
Ahora le voy a dar un punto a favor a Liz , que ha pasado del olvido a que la gente hable de ella , ole ! , incluso ya que se abran hilos con ella como protagonista .

Y se le nota bastante egocéntrica , no ? en una entrevista aprovecha para "contar" que ella estuvo nominada .
Subir
Max
#8 por Max el 22/02/2012
#7
...a ver Mauri, quiero explicar una cosa:
...antes de tener "un juicio de valor" equivocado de esta chica, he buceado por su facebook, sus seguidores, sus trabajos, y demás....para conocerla mejor y sobre todo para no juzgarla mal, por una equivocación que ha tenido con el "asunto paquirrín" (de hecho, una amiga suya en broma le ha dicho que a ver si va al Sálvame....con eso, lo explica todo).
...entonces he buceado, y he escuchado trozos de sesiones suyas, porque quería saber verdaderamente qué tal es como Dj. para poder ver si ha sido una metedura de pata "puntual"...o es que la chica es así. Y lo que sería peor....que fuese lo que ella niega....una campaña publicitaria para sumar más adeptos y fans en las redes sociales.

...pues bien, qué casualidad que lo primero que me encuentro es la "entrevista" al chavalín del violín (mira que yo me repito y soy asqueroso de pesado que soy, eh?...pero lo del violín del chaval y el recalcar que lleva desde los 12 años pinchando......uf....me supera)....pues bien.....cuando lo he visto.....simplemente me ha hecho gracia, ver cómo la chica ésta también recuerda a tooooodo el mundo que ella fué nominada.

...y después de ver unos cuantos videos...subidos por ella.......pinchando......mmmmmm, las conclusiones me las guardo para mí.

...y sólo puedo decir una cosa: Ole tus ovarios tía !!! ....y al "chavalín del violín"...lo mismo: Con dos cojones majo !!! Y lo digo sinceramente, si están ahí es por algo.
...y si alguno le molesta......QUE SE JODA (como dijo paquirrin en su twitter) :desdentado:
...verdad Liz, verdad Danny ?

:cool:

(no me puedo creer cómo critica al público "embobado" que va a ver al paquirrín a la discoteca....y resulta que la mayoría de seguidores suyos son LOS MISMOS !!!! y :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: )
Subir
Max
#9 por Max el 22/02/2012
...cuánta hipocresía... :triston:

...a Dios rogando...... :besito: .y con el mazo dando... :machaca:

8)
Subir
el coco
#10 por el coco el 22/02/2012
Me alaga tanta dedicación por vuestra parte! Al final mi campaña publicitaria ha funcionado como esperaba! Ahora iré a platós de TV y recorreré todas las salas de España! #modoirónicoactivado

Os dedico unas palabras a todos los que tanto tiempo me estáis dedicando estos días y os deseo mucha felicidad!
http://soundcloud.com/feelthe8records/diariodeunadeejay
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 22/02/2012
Chúpense esa!!!

Aquí en vivo y en directo!!
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 22/02/2012
Primera regla de un dj top : no entrar en Hispa que es de perdedores . Aquí somos una panda de fracasados donde no damos lugar a djs consagrados , por eso se han marchado algunos de nuestros foreros más activos .
Tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro .

A Max no hay que hacerle caso , lleva 26 años pinchando en discotecas de poca categoría animando a monos borrachos y a mi tampoco , que llevo 30 años viviendo del cuento .

Me esperaba rabietas en Twiter , en Facebook ..pero ya que se registrara en Hispa para contestarle a MAx , es la ostia !
o SEA QUE Ahora pienso que en realidad esto es una maniobra de nuestro forero del ladrillo para conseguir algún bolo extra , porque como lo viene repitiendo en el foro : la cosa está mu má .
Subir
Max
#13 por Max el 22/02/2012
#10

...bienvenida al foro Liz. (si verdaderamente eres Liz)
...tienes una voz maravillosa en esa "canción-dedicatoria", aunque el tema lo veo algo "soso".

...pero vamos, es una opinión "Max"....o más, como quieras. Piensa que todo el mundo critica a todo el mundo y en mi caso, te he criticado y he opinado por la respuesta y tu crítica a Kiko Rivera.

...a mi también puedes criticarme, pero sólo podrías hacerlo por mis opiniones.
...también he abierto este hilo porque me ha hecho gracia verte cómo has entrevistado al chaval del violín. La verdad es que las preguntas han sido estupendas y las respuestas maravillosas, dignas de cualquier fan serio en música electrónica de tanto nivel, como el vuestro.

...mi enhorabuena y......suerte. Sigo pensando que es una pena que te hayas puesto a la altura de un bufón para "justificar" lo injustificable.....pero allá tú.
...un saludo.




:cool:
Subir
el coco
#14 por el coco el 23/02/2012
Es que es la segunda alerta de google que me llega de este foro... y ya tenia curiosidad por saber que pasaba. Yo no estoy consagrada pero tampoco me considero una fracasada, vivo de mi profesión que no es poco. Y si tantas personas se han tomado la molestia de escribir tantas y tantas líneas sobre mi persona que menos que dedicar unas palabras... Es lo menos que podía hacer por todos vosotros que tanto tiempo y dedicación me estáis dando, no!? Os lo habéis ganado y así de paso fomentamos que consiga mis objetivos, no? Salvame!? casi prefiero la Noria.. no sé no sé
Buenas noches chicos. Seguir atentando contra mi persona que yo desde el silencio os seguiré observando, pero solo de vez en cuando, eh!? ;)
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 23/02/2012
Liz Mugler escribió:
Y si tantas personas se han tomado la molestia de escribir tantas y tantas líneas sobre mi persona que menos que dedicar unas palabras... Es lo menos que podía hacer por todos vosotros que tanto tiempo y dedicación me estáis dando, no!? Os lo habéis ganado y así de paso fomentamos que consiga mis objetivos, no?


joder , que honor ! :-#


Max escribió:
aunque el tema lo veo algo "soso".


ahi si que no estamos de acuerdo Max [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas