"Max" leña al fuego: Liz Mugler & Danny Avila

Cata
#61 por Cata el 23/02/2012
46, madrecita ! :susto: :susto: :susto: y qué si lo fuera ?? en qué te afecta que alguien sea o no sea gay ?

Inge + 1, a mi también, esta sociedad cada vez me asusta más !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#62 por Adrian Crespo el 23/02/2012
temazo!!!!

:lol:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no lo pongo por la coña, me acabo de acordar, lo tengo en vinilo, y en mis bose 902 es flipante escucharlo, los bajos que tiene y la calidad de gravacion, a partir del min 2,50 se sale...
Subir
Max
#63 por Max el 23/02/2012
...bueno chicos, ahora sí que me parto y me troncho !!! :yeah:

...la chica ésta se jazta en su facebook de bloquear a un montón de gente. (Debe ser que no le gustan las críticas, aún siendo constructivas :ook: )
...a mi me la pela porque no la tenía "agregada", entre otras cosas porque sólo agrego a mi facebook personal, a los que conozco.
...pero ayer, para "informarme" de quién era...pues entré en su facebook y ya de paso, en un mp la expliqué, el por qué de mi crítica y que no era nada personal.
...joder, es una "artistaza", no sólo no admite críticas, sino que después de decirme que "no pasa nada" y tal... yo también he sido bloqueado.... :desdentado:

...ssniff..., adiós a mi carrera.... :triston:

...

...peeeeero resulta que como uno no se ha caido "de un guindo" y no ha "nacido ayer"....pues he estado buceando y hablando con amigos (que varios son comunes de ella y míos....con el "pequeño detalle" de que a mi me conocen de mucho antes) y....."tachannnn", me han confirmado lo que me imaginaba. :comer:

...aaaaayyyy....ya sé por qué le "escuece" a la "artista internacional".....por lo que sé....es "un cielo"...con quien le "baila el agua". Bien, captado.
...pues hija, como verás....aquí en este foro, no se banea a nadie ni se bloquea a nadie, por una crítica. Puedes entrar cuando quieras y dar tu opinión.
...siempre se aprende de los halagos.....pero de las críticas más....aunque veo que a tí no te hace falta......no las admites. Y una cosa es que te insulten o te pongan a parir despectivamente...y otra muy distinta que critiquen una opinión tuya.


:cool:
Subir
Max
#64 por Max el 23/02/2012
...adrian, creo que tu comentario ni viene a cuento y además es de mal gusto. [-X
...para postear eso (que no hace gracia y tampoco va con el hilo) mejor no lo hagas. [-X

...por culpa de respuestas como la tuya se cierran muchos hilos. Una cosa es un "offtopic" y otra muy distinta insultar despectivamente. :|

...creo que te has pasado. Piénsalo.


...además, tú te sabes las normas del foro, verdad ? :-k




:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#65 por Adrian Crespo el 23/02/2012
disculpas al que se sintio ofendido y/o identificado
Subir
albruipere
#66 por albruipere el 23/02/2012
Max escribió:
...ssniff..., adiós a mi carrera....

cachisss.... oportunidad perdida para amenizar " la noria" :estonova: jajajaja

Max escribió:
es "un cielo"...con quien le "baila el agua".


como la gran mayoría en "THE SPANISH PANDERETTE"

----------------
mi talento desaprovechado - que buen nombre para unos premios o revista especializada o
"TAMBOURINE AWARDS"
Subir
charlss
#67 por charlss el 23/02/2012
mi opinión es el que el tema no da mucho de sí...
Subir
Max
#68 por Max el 23/02/2012
#67

...tienes razón...ha tenido "demasiada bola"
..si algún moderador sigue el tema.....por favor.....que cierre.

:hola:




:cool:
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 23/02/2012
#65 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#70 por Adrian Crespo el 23/02/2012
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas