Max mob Retira sus Canciones Temporalmente

  • 1
Max Gansbiller
#1 por Max Gansbiller el 13/01/2004
Max Mob Sampler Temporal Proximamente Nuevos Temas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Hola, maxMob. Es muy agradable de escuchar. Te diría que le falta *algo* que le dé un poco de variedad para enganchar, pero depende de lo que busques, claro.
Subir
pPe
#3 por pPe el 13/01/2004
wenas

tio... está totalmente fuera de fase... ten cuidado con los emuladores de stereo... por otra parte me gustan los sonido elegidos, son como muy cálidos...


un abrasso, shimo.
Subir
Max Gansbiller
#4 por Max Gansbiller el 13/01/2004
Kraken1, Tus Palabras me motivan, es lo primero que me escriben, Espero poder subir Mas Canciones para que todos podamos aprender juntos y explorar mas y mejor este maravilloso universo musical. Gracias Kraken un Saludo muy Musical por siempre.
Subir
Max Gansbiller
#5 por Max Gansbiller el 13/01/2004
pPe, Gracias por tu recomendaciòn, espero poder mejorar a medida que vaya subiendo nuevos temas asi que espero estes atento para poder recibir tus comentarios que de hecho me van a ayudar mucho, Gracias y Un Gran Saludo Musikal!
Subir
d'ale
#6 por d'ale el 14/01/2004
bueno, lo siguiente, la atmosfera que logras con estos sonidos me parece bien, el problema es que no puedo opinar mucho porke esto no pasa de una idea, de untrozo, no diria que es un tema en si, si dura solo dos minutos y no esta estructurado no se puede opinar mucho en lo musical, creo que lo unico que tienes es una idea del ambiente sonoro que buscas, en lo tecnico, me parece que esta mui trabajado el sonido en cuanto a samples, concuerdo con la opinion de pPe, y en cuanto a tu sala de arte, pues me parece un alarde, sin ofender.
salu2
Subir
Max Gansbiller
#7 por Max Gansbiller el 14/01/2004
Gracias por tus Comentarios, seran tomados en cuenta y tienes Razón, evitare derrochar alarde por gusto. Gracias y espero Contar con tus comentarios en otra oportunidad.
Subir
Max Gansbiller
#8 por Max Gansbiller el 14/01/2004
Hola a Todos, Es Mi Segundo dia con Ustedes, Espero Escuchen Los Temas Publicados por Mi. Sera bueno saber Que Opinan sobre mi trabajo Sonoro. Chau
Gracias........................................max mob.
Subir
Max Gansbiller
#9 por Max Gansbiller el 14/01/2004
Lo Lamento meti la pata, tendre mas cuidado para no infringir mas normas.

Gracias por ayudarme...................................max
Subir
Max Gansbiller
#10 por Max Gansbiller el 18/01/2004
TRES WALLPAPERS DE MAX MOB PARA USTEDES ESPERO LO APRECIEN........mAX mOB
Subir
Max Gansbiller
#11 por Max Gansbiller el 22/01/2004
maxMob, Dice: No se Olviden De Criticar este tema: Musas Invernales Tema Inspirado y dedicado la Belleza Femenina. Para Mejorarlo o descartarlo para Siempre........maxmob
Subir
Max Gansbiller
#12 por Max Gansbiller el 25/01/2004
maxMob escribió:
maxMob, Dice: No se Olviden De Criticar este tema: Homenaje a Moncheri ( Estrafalario Mix ), Para Mejorarlo o descartarlo para Siempre........maxmob
Sigan Escuchando y Criticando mis Temas
Subir
nunain
#13 por nunain el 25/01/2004
Un tema muy curioso,si señor!
Me parecia ver un cuadro abstracto.
Me ha gustado.
Subir
Max Gansbiller
#14 por Max Gansbiller el 26/01/2004
nunain, Gracias por tus comentarios me reaniman y me motivan mucho, un saludo para ti................maxmob
Subir
Max Gansbiller
#15 por Max Gansbiller el 27/01/2004
Musas Invernales es un Tema Inspirado y dedicado la Belleza Femenina. Espero les Guste, recien lo publico hoy, criticas y comentarios para mejorarlo o para desecharla por siempre........Max Mob

pd:Una Musa de Wallpaper para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo