Maxi pop

lamonjacansada
#1 por lamonjacansada el 03/10/2005
hola chicos.queria deciros que estoy enamorada y que mejor sensacion que hacerlo con musica para despertar sentimientos agradables,estoy buscando musiquilla del maxi pop.tengo toda la coleccion pero me gustaria investigar mas.me gustaria saber canciones de esas que te dejan extasiada..os pongo un ejemplo de un grupo que me tiene loquita..los ´´johnny hates jazz´´...dios mio que pedazo de grupo,me encantan sus temas..por favor decidme mas grupos de estos y que estilo es .ya que estoy un poco perdida.si son de los ochenta mejor ,pero seguro que me estoy perdiendo mucha musica de los 90 y ultimos tiempos,que sea pop..

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/10/2005
me he perdido.. que es eso del "maxi pop"?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Johnny Hates Jazz eran estupendos. Shattered Dreams es un pedazo de tema como la copa de un pino.

en esa onda (pop romántico), y de esa época te gustaran fijo grupos y artistas como:

-Cock Robin (temas más conocidos: The Promise You Made, Worlds Apart, Just Around The Corner, When Your Heart Is Weak, Thought You Where On My Side...)

-Brian Ferry (tanto en solitario como con su grupo Roxy Music) (temás más conocidos: Avalon, More Than This, Slave To Love, y muchos más)

-The Blue Nile (temas más conocidos: Downtown Lights, Tilsentown In The Rain...)

-Icehouse (temas más conocidos: Great Southern Land, No Promises, Electric Blue...)

-Double (tema más conocido: The Captain of Her Heart)

-Sandra (temas más conocidos: Maria Magdalena, Everlasting Love, In the Heat of the Night, Secret Land... y mil más)

-Chris De Burgh (tema más conocido: Lady In Red)

-The Korgis (tema más conocido: Everybody's Got to Learn Sometime)

-Berlin (tema más conocido: Take Me Breath Away)

-Maria McKee (tema más conocido: Show Me Heaven)

bueno, ya tienes para un buen rato ;)


saludos
Subir
lamonjacansada
#4 por lamonjacansada el 03/10/2005
mmmmmmmmm..que wai skinny,
algunos de los que nombras ya los tengo y otros no...
gracias..
besazzo,
que bueno..icehouse me gustan mucho..ya no me acordaba de ellos..
tambien me gusta mucho el pop melancolico tipo..mmm..richard hawley..pedazo de disco el que ha sacado..
esque estas canciones no sabes por donde cojerlas..

pueden ser tristes y alegres a la vez..pero tienen mucho sentimiento..

skinny..la de Korgis es para hacerle un monumento..wapiiisima..

por favor quiero mas pop romanticooooooo :cascos:
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 03/10/2005
Hola, tengo el LP en vinilo impecable de Johnny Hates Jazz "Turn Back the Clock", que traía Shattered dreams, Don't Say it's love y I don't Want to be a hero.

El disco lo produjo Phil Thornalley (descubridor de Natalie Inbruglia) y hay un álbum psterior en el que se va el vocalista y canta el mismísimo Thornalley (busca el tema Turn the tide).

Tengo el maxi pop II y traía cosas como el Immaculate Fools de Immaculate Fools (valga la redundancia), Gente como Killing Joke, The Alarm, etc...

salu2.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 03/10/2005
UNa bonita y romántica:_

Time after Time, de The Beloved
TEMAZO!!
Subir
lamonjacansada
#7 por lamonjacansada el 03/10/2005
Turn Back the clock...eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....estoy todo el fin de semana con esa cancion metida en cabeza...cachissssss....quiero esa musica...donde está???que tipo de musica es esa..se me va a ir la cabeza..y a veces hasta alguna lagrimita...que wapo..

dx7,no se..tienes pinta de saber mucho del tema..me equivoco????del maxi pop tengo todo..pero hay muchos temas chulos que no aparecen y seguro que hay material en abundancia,johnny hates jazz y su Turn back the clock lo escuché ahí...imaginate cuando oi la cancion..me temblaban hasta las piernas..

no me digais que no es una cancion para enamorarse ciegamente de alguien,de esas que te suben en una nube de extasis total..

que tienen esas canciones que suben tanto el alma?????

ayuda,please..
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 03/10/2005
por favor, hay muchísima gente que sabe infinitamente más que yo jej.
Pero me defiendo por haber vivido esa época y además trbaajndo en un sitio relacionado con la industria musical, tonces más aún.

El Cd creo que no se ha reeditado, habría que mirar en cdnow a ver si se consigue. (yo es que soy anti descargas de la mula porque el sonido a veces es apestoso y si compras el disco, suena de maravilla).

Hay muchas cosas de ese tipo. Así a los pocos iré poniendo temas.

* Bruce Hornsby and the Range. "Mandoline Rain". y "Look out any window" (tema para levantarse por la mañana, abrir la ventana y ver el sol).
* The beloved. Swwet Harmony.
* FRA Lippo Lippi.- "Shouldn't have to be like that"
* Rick Astley. " Cry for help". (Que nadie diga aquello de : "Vaya pijada" y que la escuche. Es de la época en la que Rick mandó a t** por c^** a Stock Aitken y Watermann y sacó un pedazo disco con Rob FIsher, Mark King, y otros más como colaboradores.)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Belinda Carlisle igual tambien te gusta. (temas suyos que fijo te gustarán: World Without You, I Get Weak, Mad About You, Live Your Life Be Free, In To Deep, Do You Feel Like a Feel...)

Starship tambien tienen temazos como Sara o Nothing's Gonna Stop Us Now.

bueno, uno de mis grupos favoritos es Prefab Sprout: tienen temas preciosos como Cars And Girls, The Sound Of Crying, When Love Breaks Down...)

Living In A Box te gustarán tambien.

y el tema Hands To Heaven de Breathe FIJO que te saca tu parte más romántica. es increíble.

saludos
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 03/10/2005
qué buenos Skinny. Los prefab son la leche y de la época son Deacon Blue.
Con su "Dignity". :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Otro temazo pop/rock romántico de los 80 es el Broken Wings de Mr Mister. imprescindible.

Y bueno, SOBRA mencionar a Chris Isaac... (su lista de hitazos es de sobras conocida)

otro temazo: Alanah Miles - Black Velvet.

saludos
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 03/10/2005
La recopilación The power of love 1 y 2 tiene canciones melodicas basicas de los 70-80-90.

A mi me gustan mucho Whitesnake y Foreigner

Saludos.
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 03/10/2005
COn esto, lamonja ya tiene para un recopilatorio doble :)
Subir
lamonjacansada
#14 por lamonjacansada el 03/10/2005
gracias skinny,dx7 y hospitalet..os debo unas sesiones de espiritualidad y confesionario..si quereis,claro O:)
Subir
76543210
#15 por 76543210 el 03/10/2005
huy confesarme lo que se dice confesarme podría llevarnos bastante tiempo eh? Eso sí, el arrepentimiento es total por todos los pecados cometidos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo