Maxi studio isis guillemot

deo
#1 por deo el 09/05/2011
Escriban aqui para aclarar dudas acerca de esta placa. Por lo pronto puedo compartir que logre instalarla en un celeron 2.26 correctamente y no me trajo ningun error. la placa es una as rock p4i65g y le va bien cualquier pentium 4 los drivers venian en una future music numero 41 y es la version 1.6, el soft es el 4.0. El que la tiene por ahi guardada escriba. me sorprendió su baja latencia y alto rendimiento con este equipo al cual solamente le puse 512 mb de ram ddr y le sobran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 09/05/2011
La Maxi Studio Isis es una interfaz audio-midi bastante antigua y que ha sido ampliamente superada por los equipos actuales. De todas formas sí es verdad que el rendimiento en equipos modestos es bastante alto y se pueden conseguir resultados de calidad.

Espero (aunque no creo) que tengas suerte con el post!
Subir
fi
#3 por fi el 09/05/2011
No funciona con XP ni con windows superiores... es una interfaz de audio muy, muy, muy antigua... yo la tengo por ahí guardada desde hace años por no tirarla que me da pena.
Subir
deo
#4 por deo el 09/05/2011
En win 98 SE, la version 2k7, funciona perfecta la Isis. Inclusive este SO es muy liviano.
le puse al equipo una aceleradora gráfica vodoo 4 4500. En mi caso no tenia para grabar 8 canales de audio con cuatro salidas full duplex así que me vino de maravilla.
Subir
deo
#5 por deo el 11/05/2011
Recien le instalo la memoria RAM, 32 Mb, en mi opinión esta placa es muy útil, se puede migrar los archivos de sonido grabados a otro cpu mas potente y terminar allí el material. Otra cosa que se puede hacer con dos CPU es masterizar a 24 bits,96khz grabando la salida análoga de la isis a otra placa de dos canales y alta calidad de muestreo. Abrazo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo