Maxima compresion en la mezcla

Suvur
#31 por Suvur el 10/11/2015
Os leo a todos y os agradezco la ayuda, la verdad es que el autor me está haciendo un favor.
Procuraré poner en práctica lo que me decís, aunque os aviso de mis limitaciones para entender estas cosas.

neph escribió:
pd:ante tu dicotomia te sugiero empiezes a usar algo como el inspector o similar en tus canales y asi detectar saturaciones en los canales
https://archive.org/details/tucows_280105_Inspector_VST_Analyzer


No he encontrado la forma de descargarlo ahí ni en ningún otro lado, así que me he descargado el Span de Voxengo. He estado utilizando siempre el TT Dynamic Range Meter, pero últimamente he observado que muestra clipping insertado en el canal master mientras el mismo canal master no clipea en el daw.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 10/11/2015
Suvur escribió:
últimamente he observado que muestra clipping insertado en el canal master mientras el mismo canal master no clipea en el daw.
Supongo que lo tienes insertado en la última "ranura" así como que los medidores del DAW están en "post-insert".
Aun teniéndolo así, el 'TT Dynamic Range Meter' trabaja con sobremuestreo interno (4x creo recordar) midiendo la 'muestra intercalada' por lo que puede detectar alguna que exceda del 0 digital. Para evitarlo se recomienda colocar antes un limitador Brickwall (dejando algo de margen como te han dicho... 0.3, 0.5) que sujete esas posibles "pasadas del 0 digital".
Es cuestión de resolución. A más resolución (como el TT DR) es más fácil precisar errores.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 10/11/2015
#32 Lo comprobaré, gracias.
Subir
neph
#34 por neph el 10/11/2015
el inspector esta muy bien es muy facil y muy fiable amen del analizador de spectro.....pero con cualquiera puedes hacerlo.....


tienes un privado por una duda que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo