MaxMsp

  • 1
Mudo
#1 por Mudo el 30/10/2004
...
Hagamos un foro exclusivo ya!!!
...

Pd: es una sugerencia solo, eh!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 30/10/2004
Usas mucho Max mudo?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 31/10/2004
...
Hola,
la verdad es que tengo un software standalone que trabaja sobre los MaxMsp externals... me sigues?
El caso es que el desarrollador busca programadores que le ajuden (como deberiais saber en la última version de MaxMsp se puede programa con java y javascript)
Por desgracia solo soy músico (hoy dia con el canon mas desgraciao q nunca) y no programador pero tengo buenas ideas y ganas de colaborar con este desarrollador y con otros.
Puede alguien ayudarnos???

...
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 10/11/2004
Algún hispasónico ha compuesto temas usando el MAX? Y en tal caso, se podrían escuchar?
Subir
Endre
#5 por Endre el 10/11/2004
Hola Robakun; a mi personalmente no me gusta crear nada mediante un solo instrumento, programa, técnica, herramientas, etc. Supongo que serán manías personales, pero me satisface más la paleta cromática final si cuanto con diversas fuentes.

Por esto mismo no creo que llegue jamás a producir nada íntegramente con MAX, PD o algún secuenciador convencional, pero puedo subir algo de lo último que he grabado a ver qué te parece.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 10/11/2004
Hola a todos, de una u otra forma Max está en casi toda la música que hago, sobre todo en mi nuevo disco, (saldrá el me que viene en play_code).
Podeis escuchar algo en la web del sello.
spoweck y errorlicks
Subir
Endre
#7 por Endre el 10/11/2004
spoweck, nos agregamos en el msn hace tiempo y no coincidimos nunca; esto hay que solucionarlo. :wink:
Subir
Nexo 101 Mastering
#8 por Nexo 101 Mastering el 10/11/2004
Joder tio!!!!!!
estaba a punto de irme!!!!!!!!!!!
Q mala suerte!

Tenemos q vernos Endre!!!
Subir
Robakun
#9 por Robakun el 11/11/2004
Spoweck, entonces ya escucharé algo tuyo. (Siempre leo, tu cita "al covertirse en monstruo...", y me hace pensar. Gracias)

Con respecto a Ti Endre, apenas conozco tu "conciencia". Pero, con ese apenas por tu web y por algún mp3, me parece sería bueno que participases en estos foros con cierta vocación pedagógica; dirás: "yo no voy enseñar a nadie". Pero tienes bagaje de sobra para que "Música electrónica" cobre un poco más intensidad y profundidad en estos páramos. Pequeñas ideas, a modo de invitación a la escucha, nos enseñarían a todos, sobre el difícil camino de la escucha libre. Creo que tienes buenas ideas sonoras...Bueno, es mi opinión, pero espero que te animes a ello.
Subir
Endre
#10 por Endre el 11/11/2004
Robakun; después de leerte, la única excusa que me queda es la falta de tiempo o una buena organización del mismo. No es que piense que no puedo ayudar a nadie con mis conocimientos (aunque convendrás conmigo que siempre prefiere uno aprender que enseñar) sino que no me veo con fuerzas como para organizar un programa docente que realmente sea efectivo en un medio como este.

Sobre la pieza que tengo alojada en hispasonic... bueno... la subí a modo de muestra, y no para participar en el ejercicio de críticas y ayudas que es ese foro, pero los constantes rescates del mensaje y felicitaciones me alegran muchísimo, hasta un punto que no sospechaba.

Ahora que se ha abierto este nuevo foro sobre lenguajes de programación, me animaré a subir un par de muestras de carácter muy diferente a "conciencia". Será tan pronto como las comprima a mp3.

Gracias de nuevo por tus palabras de ánimo, Robakun.
Subir
preguntoide
#11 por preguntoide el 11/11/2004
Hola a todos:
Me gustaría saber si existe alguna documentacion accesible para un novatillo como yo que pretende empezar a hacer cosillas por curiosidad con Max/msp. Antes de nada decir que uso Pc (el mac está mu caro pa mi economía). Es buana la version de Max/msp para windows xp?.
que me recomendais.
Bueno, un saludo y gracias

Preguntoide
Subir
Endre
#12 por Endre el 12/11/2004
Subir
Robakun
#13 por Robakun el 21/11/2004
Subir
Endre
#14 por Endre el 14/03/2005
He encontrado una web con interesantes objetos para MAX:

http://www.soundtoys.net/a/index.php
Subir
Latinloops
#15 por Latinloops el 16/03/2005
ahmm..oye sabe alguien donde hay algo de tutoriales en Español para Max???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo