MaxMsp

  • 1
Mudo
#1 por Mudo el 30/10/2004
...
Hagamos un foro exclusivo ya!!!
...

Pd: es una sugerencia solo, eh!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 30/10/2004
Usas mucho Max mudo?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 31/10/2004
...
Hola,
la verdad es que tengo un software standalone que trabaja sobre los MaxMsp externals... me sigues?
El caso es que el desarrollador busca programadores que le ajuden (como deberiais saber en la última version de MaxMsp se puede programa con java y javascript)
Por desgracia solo soy músico (hoy dia con el canon mas desgraciao q nunca) y no programador pero tengo buenas ideas y ganas de colaborar con este desarrollador y con otros.
Puede alguien ayudarnos???

...
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 10/11/2004
Algún hispasónico ha compuesto temas usando el MAX? Y en tal caso, se podrían escuchar?
Subir
Endre
#5 por Endre el 10/11/2004
Hola Robakun; a mi personalmente no me gusta crear nada mediante un solo instrumento, programa, técnica, herramientas, etc. Supongo que serán manías personales, pero me satisface más la paleta cromática final si cuanto con diversas fuentes.

Por esto mismo no creo que llegue jamás a producir nada íntegramente con MAX, PD o algún secuenciador convencional, pero puedo subir algo de lo último que he grabado a ver qué te parece.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 10/11/2004
Hola a todos, de una u otra forma Max está en casi toda la música que hago, sobre todo en mi nuevo disco, (saldrá el me que viene en play_code).
Podeis escuchar algo en la web del sello.
spoweck y errorlicks
Subir
Endre
#7 por Endre el 10/11/2004
spoweck, nos agregamos en el msn hace tiempo y no coincidimos nunca; esto hay que solucionarlo. :wink:
Subir
Nexo 101 Mastering
#8 por Nexo 101 Mastering el 10/11/2004
Joder tio!!!!!!