Maya 44 O Numark Dj I/0

--31852--
#1 por --31852-- el 17/05/2009
Buenos dias...
Hace una semana compre una Vestax Vci-100 y he estado 'funcionando' con Traktor 3 LE y una tarjeta Usb Hercules Muse Pocket de 30 euros que tenia por ahi.. Digo funcionando por que el sonido me va a tirones y aunque cuadre los temas se me acaban yendo. Estuve leyendo en el foro sobre la latencia y lo ponga donde lo ponga, no va del todo bien. Tengo un portatil de Medion de 10" con XP Home Version 2002 Service Pack 3, Cpu N70 @ 1.6GHz 1.33GHz, 80 Gb de disco duro y 1Gb de Ram, espero que no sea problema del Pc que lo compre en Enero de este año...
Mi duda es la siguiente... El problema es de la tarjeta de sonido externa? De mi computadora?
Despues de leer por ahi he visto que mucha gente habla de la Maya 44 y en algunos sitios venden la Vci-100 junto con Numark Dj I/0... Cual me recomendais?
Mi finalidad es principalmente 'HomeMix' aunque quiero que tenga un sonido decente para hacer algun bolo...
Un millon de gracias por adelantado!
http://www.myspace.com/enekosakura
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 17/05/2009
la maya 44 no tel a recomiendo , yo tengo la julia que es la que le sige y anda ahi no mas , fijate si podes ir por una m audio 1010 o un delta 40
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/05/2009
Muchas gracias... es que se me van algo de precio, una 140 y otra 190 euros!!!!
De todas formas lo que necesito es una tarjeta usb para conectarla al portatil... Crees que la Numark es buena opcion???
Gracias...
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 17/05/2009
Mira a ver los driver que estas utilizando...
Si tu tarjeta no dispusiera de driver Asio siempre podras utilizar estos..

www.asio4all.com

yo los utilizo con mi tarjeta de sonido del portatil y me dan muy baja latencia (aunque esta es irremediable a menos que consigas alguna con latencia cero)
Pero bueno...si haces el tipo de musica que creo no deberias de tener problemas..
Un saludo
Subir
confusion
#5 por confusion el 17/05/2009
Yo tuve la Numark para eso mismo e iba perfecta, y la he usado en garitos sin problema. Adema tiene mas resolucion que la Maya y esta especialmente hecha para pinchar con el ordenador.
La maya tiene mas salidas y entradas, pero para lo que la quieres usar no te va a influir.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/05/2009
Entonces creo que me decantare por la Numark...
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo