Maya44 + Vinilos Codificados o Torq Conectiv

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 25/09/2008
Bueno por fin me he pillado un plato y para darle algo mas de uso voy a utilizar algun sistema de time code, pero el Final Scartch y el Serato se me van de precio, asi que habia pensado en como iria una Maya44 con unos Vinilos codificados y el VirtualDj, alguien sabe si funcionaria bien y seria mejor que el M-Audio? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 26/09/2008
Por lo que yo se la maya 44 + tcv's del vdj es la mejor configuracion para que vaya bien el vdj, en lo personal creo que el vdj si es algo estable y ofrece algunas buenas opciones, en lo personal deberias probarlo, saludos!!!
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 26/09/2008
Yo esque estube leyendo por el foro y leí que en el Virtual DJ se aceleraba las canciones como si estubieran a Pitch +12, por eso queria preguntar. Por otra parte he visto por ahi de segunda mano Final Scartch 1.5 a 150€, seria mejor el Final Scratch 1.5?
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 26/09/2008
:roll:
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 26/09/2008
AbelXtreme escribió:
Yo esque estube leyendo por el foro y leí que en el Virtual DJ se aceleraba las canciones como si estubieran a Pitch +12, por eso queria preguntar. Por otra parte he visto por ahi de segunda mano Final Scartch 1.5 a 150€, seria mejor el Final Scratch 1.5?

Por lo que yo se y me han dicho, el vdj configurado correctamente va igual o mejor que el FS 1.5 seria cosa de configurar bien los tcv's, pues eso del pitch se podria arreglar..
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 28/09/2008
AbelXtreme escribió:
Yo esque estube leyendo por el foro y leí que en el Virtual DJ se aceleraba las canciones como si estubieran a Pitch +12


Eso depende de los viniillos que uses, con Conective + VDJ + vinilos Torq pasa lo que tu dices. Es como si cada vinilo tubiese las marcas de tiempo mas separadas o mas apretadas, lo que acelera o frena el track.

Hace tiempo probe el VDJ con los torq y no logre configurarlo (ya tenia bastante con Torq y al ir bien... :D ), aparte de que, creo recordar, el tema sonaba al reves... :?

Tengo entendido que con los Stanton va de lujo (haber si me los pillo de una vez para comparar), pero no se si con alguna version reciente podrias configurarlo para otros vinyls... Como por ejemplo, con Deckadance, que puedes usar varios vinilos. Aunque me extrañaria, ya que, si ellos mismos los venden... ¿para que dar de comer a la competencia?
Subir
AbelXtreme
#7 por AbelXtreme el 28/09/2008
Bueno creo que finalmente me voy a decidir por la Maya 44 USB + Vdj + TCV de Serato, he visto un video on esta configuracion y parece que va bastante bien, nose si alguien de aqui lo habrá probado y sabrá sobre que latencia tendrá

http://www.youtube.com/watch?v=rdL3evMd-L8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo