Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 04/09/2008
Saludos a todos. Os presento mi último tema "Mayo". De todos los temas que he subido es el que más emoción me causa al compartirlo con vosotros. Me propuse hacer un tema con solo dos instrumentos (piano y bansuri) y al final he quedado muy satisfecho. En un principio lo compuse para bansuri virtual pero lo eliminé y propuse a Jose (Nusrafateh) que lo interpretara con su bansuri real. Estoy muy feliz con la gran interpretación que ha hecho mi amigo y desde aquí se lo vuelvo a agradecer de nuevo y felicitar por tan increíble interpretación donde también ha metido algunas geniales variantes de su propia cosecha. Espero que os guste y sobre todo que lo sitáis tanto como yo lo siento al escucharlo y creo que Nusrat también. Un saludo y muchas gracias por vuestra escucha.

el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/mayo/16422
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 04/09/2008
mejor que un buen musico, solo hay una cosa...dos buenos musicos!
Comparto tu sentimiento es una pieza serena y no le falta nada.
Detras del piano hay un pad, eso tambien lo hace Ivory?...
Tu interpretacion del piano rivaliza en expresividad con el bansuri, que es real!, eso es dificil, muy dificil, se bien lo que frustra no sonar como la cabeza quiere (y el alma), pero tu registro de piano y tu forma de tocarlo lo hacen ameno y muy dulce.
Enhorabuena!!!
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 04/09/2008
¡Este tema es una autentica delicia!....dispara la emotividad hasta el infinito....habeis formado un dueto perfecto.....en algunos momentos noto demasiado volumen en el bansuri pero es una minucia ante la grandiosidad de este tema.

Chicos; me habeis puesto la piel de gallina....¡gracias!
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 04/09/2008
Pero el piano no está tocado¿????

Dios mío es totalmente increible si no lo has tocado Barbol, aunque de todas formas si lo has tocado también me gusta, es muy bonito.

Y encima suena muy bien, si señor. Tenéis mi aplauso, también por la interpretación de Nusrafateh.

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 05/09/2008
Un lujazo!

Por una vez y pese a su duración, no te diré que es largo porque en ningún momento se hace largo. El resultado es perfecto

Enhorabuena, José Luis...
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 05/09/2008
Extraordinario, la unica critica es que no se puede bajar para escucharla en el auto. :mrgreen: :mrgreen:

Ya cuando vi el titulo Barbol y Nusrafateh, ambos musicos de verdad, era obvio que iba a ser un temazo, pero esto supera toda expectativa. Me quede sin palabras.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 05/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No tengo palabras, me habeis emocionado!!! Qué música más preciosa!!!

Gracias por este regalo en un día tan extraño!!!

Abrazos

Patricia
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 05/09/2008
La armonía me resulta cansina. Empalagosa.

O qué sé yo qué, como que insiste e insiste todo el tiempo con las mismas frases. O semejantes, demasiado semejantes, sin variaciones consistentes.

Para mi pide a gritos romper de alguna manera, dar respiro...

Es siempre difícil dejar una opinión sobre determinada música. Siempre nos las tenemos que ver con el contexto y los preconceptos. Quizás haya música sólo para ciertas cosas y uno pretenda demasiado o no pueda enfocar adecuadamente la intención del autor, o autores. Tal vez ésto funcione de maravillas en soporte fílmico por ejemplo, no sé.

Y particularmente es difícil vérselas con dos excelentes músicos y la andanada de elogios que han cosechado en este tema. Y para colmo que se diga que se comparte con emoción...Pero bueno, tampoco creo que sea cuestión de "quedar bien". Es mi parecer sincero y espero se comprenda. Y si era mejor no decir nada..., no creo, si es que me puse en lugar de Uds. correctamente.

En fin...Saludos afectuosos para ambos y ojalá en la próxima me hagan explotar de aplausos con algo nuevo.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
Belbo escribió:
mejor que un buen musico, solo hay una cosa...dos buenos musicos!
Comparto tu sentimiento es una pieza serena y no le falta nada.
Detras del piano hay un pad, eso tambien lo hace Ivory?...
Tu interpretacion del piano rivaliza en expresividad con el bansuri, que es real!, eso es dificil, muy dificil, se bien lo que frustra no sonar como la cabeza quiere (y el alma), pero tu registro de piano y tu forma de tocarlo lo hacen ameno y muy dulce.
Enhorabuena!!!



Muchas gracias belbo. Confío mucho en tu criterio y viniendo de ti estos comentarios me llena de satisfacción. El pad lo toqué con un sonido del atmosphere, el Ivory también puede hacer pads mientras tocas pero se enfanga el sonido. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
nouta escribió:
¡Este tema es una autentica delicia!....dispara la emotividad hasta el infinito....habeis formado un dueto perfecto.....en algunos momentos noto demasiado volumen en el bansuri pero es una minucia ante la grandiosidad de este tema.

Chicos; me habeis puesto la piel de gallina....¡gracias!


Hola nouta. Pues si te ha puesto la piel de gallina ya me siento reconfortado, era el objetivo, al menos emocionar. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
ivanc escribió:
Pero el piano no está tocado¿????

Dios mío es totalmente increible si no lo has tocado Barbol, aunque de todas formas si lo has tocado también me gusta, es muy bonito.

Y encima suena muy bien, si señor. Tenéis mi aplauso, también por la interpretación de Nusrafateh.

Saludos.



Hola Ivanc, el piano está tocado, siempre toco. Me alegro mucho que te guste. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
Patrizia escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No tengo palabras, me habeis emocionado!!! Qué música más preciosa!!!

Gracias por este regalo en un día tan extraño!!!

Abrazos

Patricia


Hola Patrizia, que bien que siempre escuchas mis temas. Muchas gracias por tu escucha y lo dicho, si emociona mi satisfacción es mayor. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 05/09/2008
involucrado escribió:
La armonía me resulta cansina. Empalagosa.

O qué sé yo qué, como que insiste e insiste todo el tiempo con las mismas frases. O semejantes, demasiado semejantes, sin variaciones consistentes.

Para mi pide a gritos romper de alguna manera, dar respiro...

Es siempre difícil dejar una opinión sobre determinada música. Siempre nos las tenemos que ver con el contexto y los preconceptos. Quizás haya música sólo para ciertas cosas y uno pretenda demasiado o no pueda enfocar adecuadamente la intención del autor, o autores. Tal vez ésto funcione de maravillas en soporte fílmico por ejemplo, no sé.

Y particularmente es difícil vérselas con dos excelentes músicos y la andanada de elogios que han cosechado en este tema. Y para colmo que se diga que se comparte con emoción...Pero bueno, tampoco creo que sea cuestión de "quedar bien". Es mi parecer sincero y espero se comprenda. Y si era mejor no decir nada..., no creo, si es que me puse en lugar de Uds. correctamente.

En fin...Saludos afectuosos para ambos y ojalá en la próxima me hagan explotar de aplausos con algo nuevo.



Hola invo. Pues está claro que nunca un tema puede gustar a todo el mundo y agradezco tu sinceridad, en mi opinión este tema es un muy buen tema, pero tu opinión refleja otra realidad y es que hay todo tipo de gustos y nunca puedes contentar a todo el mundo. Un abrazo.
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 05/09/2008
Pues a mi me a parecido preciosa Jose Luis, no creo que este tema debiera estallar en un júbilo rítmico/armónico , me gusta mucho más así; contenida e instrospectiva.

Seguro que dependiendo del momento de la escucha la puedes asimilar más o menos.

Saludos y enhorabuena a ambos.
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 05/09/2008
Muchas gracias a todos por la parte que me corresponda y gracias a Jose Luis por contar conmigo en un tema tan inspirado y emotivo. Además me da la oportunidad de seguir en el apredizaje (nunca paramos de hacerlo) del instrumento.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo