¿Mayor volumen en altavoces autoamplificados?

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 16/06/2008
Hola a todos, quería preguntaros un temilla... resulta que estoy trabajando en casa con unos Behringer B2031P, me encanta su sonido pero tengo un problemilla con ellos... Si enchufo mis cascos y produzco música así, suena todo genial pero cuando quito los cascos y los pongo a tope de volumen desde mi mesa (behringer UB802), me gustaría que sonasen más altos para poder apreciar mejor los sonidos de hit hats y cosillas así, ya que produzco música industrial y hay multitud de sonidillos que cuando llegas a una discoteca dices ¡ahí está el fallo! y no quiero que me pase...

He pensado que como son autoamplificados lo mismo comprando otra mesa autoamplificada me valdría, aunque no tengo ni puñetera idea de qué hacer para poder conseguir mayor volumen (el volumen de windows está al tope y el de la tarjeta, también)

¿Alguna idea? Si consiguiese unos 150w más sería tremendo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/06/2008
Lo de los altavoces. Mira si el volumen del mismo esta bien regulado por la parte de atras, y si no, tendria que venirte un "mixer" software para regular, de todas formas, he escuchado ese problema de mucha gente, (mesa mezcla-->altavoces)

Alguien escribió:
y hay multitud de sonidillos que cuando llegas a una discoteca dices ¡ahí está el fallo! y no quiero que me pase...
Te aseguro en un 99% que nadie se fijara en "los fallos " que posiblemente haya en tu musica, (si es que lo hubiese, lo cual es raro, si sabes lo que haces), aparte, los unicos que se darian cuenta de los fallos seriamos nosotros con un oido fino, la gente que no produce tampococ es que entiende realmente, a no ser que sea un fallo grande, ya sea de tempo, coordenacion etc....jeje asiq eu no hay poruqe asustarse poruqe 1000 pers. en una disco borraxos de cubatas y pelotazos + chupitos de sambuca jaja como que no escuchan ni la musica hahah :twisted: :lol: :lol:

saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/06/2008
Lo primero es que no se debe mezclar a gran volúmen. Más bien a volúmen medio-bajo. Y lo segundo es que debe de haber algún problema, porque yo si pongo mis monitores a toda caña me cargo los cristales y son de 70 W.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/06/2008
tierrasanta666 escribió:
He pensado que como son autoamplificados lo mismo comprando otra mesa autoamplificada me valdría, aunque no tengo ni puñetera idea de qué hacer para poder conseguir mayor volumen (el volumen de windows está al tope y el de la tarjeta, también)

Por cierto, esto no se puede hacer porque tus monitores ya están amplificados, no necesitas un amplificador.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/06/2008
A ver si el tipo le daba por Bi-amplificarlos jeje como los coches: Bi-turbo :D
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/06/2008
http://www.behringer.com/B2031P/index.cfm?lang=spn

Los que tu tienes no son autoamplificados, son pasivos, como que no le metas un buen amplificador...

no es problema de potencia del monitor, para casa tienes de sobra, salvo que vivas en una mansion de 1000 x 1000 y tu cuarto - estudio tuviese 500 m2

saludos
Subir
tierrasanta666
#7 por tierrasanta666 el 17/06/2008
Vaya, cuando los compré ponía que eran autoamplificados... no se, yo los tengo conectados a mesa y si me pongo los cascos y me descuido con la mesa, me pueden explotar los oidos... pero cuando los tengo puestos en casa, aunque suenan bien y más o menos altos... si me reuno aquí con gente, a la mínima que alguien diga algo les escucho más a ellos que lo que toco...

El mixer de la Audiophile 192 que uso está a tope y el volumen del sistema lo regula el propio mezclador de la M-Audio así que estando eso a tope y la mesa igual... hay una forma de amplificar más la señal, pero no la suelo usar porque empieza a distorsionar mucho la señal... y lo que yo quiero es que suenen bien...

Por detrás no lleva ningún regulador de volumen, por lo que, por eso digo que lo mismo cambiando de mesa, pueda amplificarlos más... o sino me sirve pues ver qué puedo hacer que no me salga muy caro para amplificar la señal en mis sesiones caseras :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo