¿ Qué maza és?

raat
#1 por raat el 01/12/2014
No conozco este tipo de maza, veo que el pedal es un yamaha pero no encuentro nada sobre la maza, alguien sabe?

05cd79d13069fba6e2c049379e53e-3992496.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#3 por raat el 02/12/2014
#2 No te he entendido ni hostias.
Subir
raat
#4 por raat el 04/12/2014
Ni idea no?

Oye Carlitus, te movías por el foro de batacas.com? es que hace meses que no funciona y no sé por qué.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 17/12/2014
A veces, por el Batacas y Vdrums (no oficial de Roland) y etc...pero hace tiempo que con :hispasonic: me sobra...jeje...sobretodo desde que me he puesto a "estudiar" mi Daw...Live8.
Las mazas no las he visto nunca, parece que por la pinta son de plexiglás (pasta de plástico en este caso, transparente)

He encontrado esto en Tamtam. Les he formulado la pregunta...si contestan te lo "copiopego"
http://tamtampercusion.com/es/
Salud.



el batacas se esfumó, si...ahora lo he comprobado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-bt914a-maza-pedal-bombo.jpg
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 19/12/2014
Parece que la maza del archivo adjunto es de madera.
(Si no lo saben ellos...que las venden). He insistido...por las que tu muestras Raat.
salud.


(por cierto amigos peninsulares, en Tamtam tienen un stock formidable, dicho sea de paso)
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 22/12/2014
http://tamtampercusion.com/es/mazas-pedal-de-bombo/90026-gibraltar-sc-3265-maza-pedal-g-class.html


Esto es lo que me dicen. Por lo visto es acrílico

La verdad es que no había visto estas mazas nunca.
salud.
Subir
ps
#8 por ps el 22/12/2014
#7 Yo tengo una como esta Gibraltar pero envez de rojo transparente, el plastico negro... Y me parece que no tiene los palitos dorados esos, o si los tiene no me he fijado, por cierto... Para que sirven?? :-k

No parecen las mismas que las de la foto de Raat... Yo las del primer post no las habia visto nunca, pero ahora hay marcas que hacen mazas muy raras, parecen la bola del cambio de marchas de los coches tuning... :lol:

Asi que podrian ser alguna marca rara... Como estas: http://www.danmarpercussion.com/top1.htm
Subir
1
carlitus
#9 por carlitus el 22/12/2014
Piano escribió:
Para que sirven?

Puede ser que el "tuneo" haya llegado a la percusión...
investigo tranquilamente e informo, me pica la curiosidad....
Subir
tato1
#10 por tato1 el 26/12/2014
#7 #8 Yo tengo la maza de Gibraltar roja transparente.

Los palitos de los que hablais se utilizan para variar la masa de la maza y adaptarla más a tu gusto y forma a la hora de tocar, y la verdad es que se nota bastante en la respuesta del pedal.

La maza del primer post no tengo ni idea de cual es, a mi casi me parece como si fuera artesanal.

Un saludo.
Subir
1
raat
#11 por raat el 14/01/2015
No había vuelto por este post, desde luego hay muchos tipos de mazas, yo uso las tama:

1e1157db4b7420616de41071bcd43-4025942.jpg

Las que venían con el DW 9002 no me gustaban.

Puede ser que las de la foto que puse sean artesanales y parecen de goma, tienen buena pinta, si algún día doy con ellas lo pondré por aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo