MB Pro y WiFi: desesperación

powerstudios
#76 por powerstudios el 01/08/2010
este es el link NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :!: :lol:

31 Jul 2010 20:27 powerstudios escribió:

estos maricones (neo y bebender) devén estar de vacaciones,
a ver si se conectan hombre````
bueno ya localice a uno :lol:

luego neo se leera el post usi, y como es el mismo portátil te dice lo que quieras,
aun que a mi ya me adelanto que el hdd no le hace ningún clik ni ningún ruido``
es que no a de hacerlo usi,dile a los de tu sat que me llamen a mi,y les diré dos cosas,
por que veo que ellos no se enteran,o bien se hacen los locos, :roll:
un abrazo```` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#77 por usi el 01/08/2010
Muchas gracias por la gestión, Power :)

El sonido tienen que escucharlo. No muy a menudo, y a ser posible sólo cuando mueven el portatil, pero ese sonido debe escucharse si tienen activado el sistema de protección del disco duro (viene activado por defecto, hay que desactivarlo desde el terminal), lo dicen en todos los foros y listas de correo y lo dice la página de soporte de Apple. Otra cosa, que es lo que a mí me mosquea, es que suene tan a menudo como me ocurre a mí, e incluso quieto o apagado, que ya es lo que puede ser raro y por eso pregunto. De todos modos mañana va al SAT.

Gracias de nuevo y un saludo,

Usi.
Subir
powerstudios
#78 por powerstudios el 01/08/2010
de nada usi,gracias a ti hombre,
si yo me encabezono por que te tengo como a uno de la familia ya,
y con esos precios uno a de tener su portátil como tiene que ser,
y si hay dudas(que pequeña,pero la hay), hay que mirarlo...
mira, por cierto,a bebender se le jodió el hdd`` :roll: ya se lo cambiaron``
puede que haya una remesa mala,sabes que eso pasa,tanto en apple,como en dell,con en sony``

usi escribio: e incluso quieto o apagado,

eso,eso es lo raro usi``` un abrazo y neo ya me a dicho que si quieres le ara las pruevas que tu le digas al suyo,
para ver si pasa lo mismo o no''''' pero que parado no tiene que hacer ningún ruido, eso es muy sospechoso,
:wink:
Subir
Neosynth
#79 por Neosynth el 01/08/2010
powerstudios escribió:
estos maricones (neo y bebender) :lol: devén estar de vacaciones,
a ver si se conectan hombre```` :mrgreen:


pos aqui estoy yo el maricon 1 :lol: :lol: :lol: :lol: , ya he hablado por el messenger con power y me lo a preguntado si mi macbook pro me hacia ese ruido y yo no le he escuchado nada de eso.

De todas forma usi, si quieres te paso mi e-mail y nos ponemos en contacto y a tiempo real por el messenger podemos hacer las pruebas que quieras para compararlo y con eso podemos ver si los do mac´s reaccionan igual, ya me dices y nos ponemos deacuerdo :wink:
Subir
powerstudios
#80 por powerstudios el 01/08/2010
que bueno que es este neo``
se merece un =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
Neosynth
#81 por Neosynth el 01/08/2010
Nada power :wink: solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo si tubiera el mismo problema :wink:

Pero todos no vamos así de claros ya sabes tu como van las cosas :lol: :lol:
Subir
usi
#82 por usi el 02/08/2010
Hola, Neo, no uso Messenger, así que será difícil. Además, como lo llevo mañana por la tarde al SAT ya no me hace mucha falta andar con experimentos. En otro foro me han dicho que lo más probable es que el ruido sea de la unidad superdrive (y no he respondido para agradecerle la intervención, por cierto, que lo leí de pasada en un momento con prisas y se me pasó #-o ).

De todos modos, es simplemente saber si el click que se escucha de manera exagerada en el vídeo que puse más atrás, y que seguro que escuchas si mueves el portátil mientras está trabajando, lo escuchas en alguna otra ocasión.

Muchas gracias a ambos por la colaboración y un saludo,

Usi.
Subir
mlcp
#83 por mlcp el 02/08/2010
usi: una pregunta, si no es molestia, que modelo de macbook pro tienes.

Saludos.
Subir
usi
#84 por usi el 02/08/2010
El i5 a 2,4 Ghz. No es molestia, claro :)

Un saludo,

Usi.
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 02/08/2010
por cierto,ahora que lo comentas usi,ese ruido del video es la unidad superdrive,eso si,
que tampoco debiera,pero cuando no coje un cd o se atasca por ejemplo,hace ese ruido,
como se sabe si eso??? pues bien,presiona encima del macbook pro justo donde sabes que debajo esta
la superdrive,si ya no hace ruido,sabes que es eso,llevalo al sat y la ajustaran,simplemente,
no se por que siguen fallando de los mismo cada año, :roll:
Subir
Neosynth
#86 por Neosynth el 02/08/2010
ok usi, mira yo ahora mismo lo tengo encendido reproduciendo un video que tengo en el hdd y moviendolo como tu comentas si que suena un clik pequeñito como tu comentas, pero sin moverlo no suena nada de nada, lo que suena es un ruidito casi inapreciable es como si 2 teclas se moveran o una cosa parecida pero un sonidillo minusculo cuando se mueve con brusqueda.
Durante la reproduccion de ese mismo video moviendolo suavemente o sin moverlo no suena nada :wink:

Edito: el mio es un 2,4 Gh con i5 tambien
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 02/08/2010
bueno,algo es algo usi,neo un tío atento siempre,(gracias)
ahora cuando me pille el mio podemos montar la peña de los :roll:
mac/desesperados????' :lol:
Subir
usi
#88 por usi el 02/08/2010
Ok, perfecto, Neo, gracias, así sonaba el mío anterior (este reemplaza a uno del mismo modelo), así que entonces el raro es este y me lo tiene que mirar el SAT.

Muchísimas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Neosynth
#89 por Neosynth el 02/08/2010
De nada tio, lo que te haga falta, para eso estamos :wink:

Ya nos contaras que te dicen en el SAT

Un saludo tio y otro pa ti power, me voy pa el sobre a planchar la oreja :lol:
Subir
powerstudios
#90 por powerstudios el 02/08/2010
a planchar la oreja``jajajajaja

el año que biene me vengo a sevilla a visitarte neo,y si hay trabajo me quedo por ahí
a vivir,que estoy arto de las catalanas :lol:
``bueno,estas cosas mejor por el chat,a qui no es para contar tu vida power,no nos interesa [-X
:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo