MB Pro y WiFi: desesperación

Malve
#106 por Malve el 03/08/2010
Hay fabricants cuyos servicios técnicos y piezas son más caras que en Apple... te lo digo yo que trabajé en uno de Apple y ahora en el curro tengo relación con varios servicios técnicos de Acer, SONY, Samsung, HP...

Te sorprendería ver como Acer, cobra 300€ por una reparación menor en un ordenador de 500€... Que si mano de obra, que si transportes y luego ponle el IVA, ale, 120 de mano de obra, 100 del disco y 40 de transportes... eso son 260, ahora súmale el IVA...

Y se quedan tan guays ellos eh.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 03/08/2010
Alguien escribió:

Te sorprendería ver como Acer, cobra 300€ por una reparación menor en un ordenador de 500€...

No no me sorprende, ya sé que me quería cobrar Dell a mi por cambiar una bisagra de la pantalla... ¡ 400 € ! :shock:
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 03/08/2010
usi escribió:

Sale más caro que el mío, y si llego ir al SAT con un problema de WiFi yo ya sé que lo mínimo que estaría sin él es una o dos semanas, si tengo suerte.


Los problemas más rocambolescos en los Mac empiezan a ser populares.
Subir
usi
#109 por usi el 03/08/2010
De eso no tengo ni idea, sólo sé lo que estoy diciendo: el trato recibido hasta ahora no lo he visto jamás con ninguna empresa.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#110 por usi el 03/08/2010
Pues ya tengo mi portátil, en menos de 24 horas: dicen que no hay ningún fallo, pero que aún así puedo cambiarlo si quiero. Y voy a aprovechar para coger el de 2,53 y 500 gb de hdd. La verdad es que cada vez estoy más impresionado con esto.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 03/08/2010
usi escribió:
Pues ya tengo mi portátil, en menos de 24 horas: dicen que no hay ningún fallo, pero que aún así puedo cambiarlo si quiero. Y voy a aprovechar para coger el de 2,53 y 500 gb de hdd. La verdad es que cada vez estoy más impresionado con esto.

Saludos,

Usi.


"No hay ningún fallo" o lo que es lo mismo, que lo vas a cambiar y seguirás igual.

Salidos
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 03/08/2010
hombre usi,y por que no por menos dinero,(solo una idea,que a lo mejor no se te a ocurrido'''')
ya que este 2,40 es mucho portátil,piensa sobrepasa por bastante al 3,06 anterior,más que de sobras,
por mucho menos dinero yo lo llevaría al sat y le pondría un hdd de 7200rpp,
notaras una gran diferencia cuando trabajes con audio, no se,por darte una idea,
:roll:
Subir
usi
#113 por usi el 04/08/2010
Toni, con "no hay ningún fallo" se refieren al click. Lo del WiFi tengo asimilado que es lo que hay, he estado hablando hoy con bastante gente sobre el tema y varios tienen experiencias similares pero con otros ordenadores: Sony a los que no les llega la señal donde sí llega a los HP, Acer a los que no les llega a donde sí les llega a los Macbook, etc. Y en el SAT me dijeron lo mismo: a veces es así y a saber por qué ocurre con algunos ordenadores en determinados sitios, son muchísimos los factores que pueden influir. Busca por Internet y encontrarás millones de combinaciones parecidas de problemas con el WiFi.

Power, también lo había pensado, pero no creo que note tanto la diferencia en la velocidad del HDD y sí más en el procesador, sabiendo lo que hago. Además, en caso de necesitarlo puedo cambiar el hdd cuando quiera, pero el procesador no podré hacerlo. En todo caso gracias por la recomendación.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#114 por toniterrassa el 04/08/2010
Será, yo ahora estoy conectado con mi Dell Inspiron al router que está a doce metros de él y con la puerta de la habitación cerrada. Nivel de la señal, "excelente".
Alguien escribió:

Y en el SAT me dijeron lo mismo: a veces es así y a saber por qué ocurre con algunos ordenadores en determinados sitios, son muchísimos los factores que pueden influir.

De acuerdo, pero a ti no creo que te conforme eso, supongo que querrás que tu portátil se conecte a esa línea de adsl que tienes... ¿ no ?. Vaya, yo no querría un portátil que no se conecta a mi red wi-fi cuando otros si lo hacen, sería absurdo.
Subir
usi
#115 por usi el 04/08/2010
Efectivamente, es eso lo que me gustaría, pero no encuentro otra solución que esperar a ver si el nuevo portátil se conecta y, si no, buscar otro sitio donde poner el router. Si se te ocurre otra, estaré encantado de escucharla.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 04/08/2010
Alguien escribió:

Si se te ocurre otra, estaré encantado de escucharla.

¿ Recuperar el dinero ?.
No sé exactamente que motivó tu compra del Mac, pero igual es suplible por un portátil pc.
Subir
usi
#117 por usi el 04/08/2010
No, primero que no es suplible, y segundo que nada me garantiza que esto mismo no me vaya a pasar con un PC. U otras cosas peores y sin este servicio técnico ni esta atención al cliente.

Yo uso el ordenador para trabajar y no para navegar por Internet, y para lo primero este portátil le da sopa con ondas a ningún PC que yo haya visto. Así que prefiero mover el router simplemente.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#118 por Malve el 04/08/2010
Yo antes cambio el router... un airport express vale 80€ y yo nunca he tenido problemas ni con Mac ni con PC.

El problema es que muchas veces los routers de las compañías son relativamente baratos y pueden dar problemas con varias tarjetas wi-fi.

Hubo uno de Movistar (el blanco de los huevos) hace un par de años que se llevaba a matar con los Mac y con muchos pc con Atheros.

Que no tuve yo clientes ni nada que se quejaron bufff
Subir
Malve
#119 por Malve el 04/08/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si se te ocurre otra, estaré encantado de escucharla.

¿ Recuperar el dinero ?.
No sé exactamente que motivó tu compra del Mac, pero igual es suplible por un portátil pc.



Hombre Toni, una cosa es que te cambien el equipo fuera del periodo de plazo y otra es que te devuelvan el dinero por un problema de compatibilidad de un router externo con el equipo funcionando correctamente...

Tampoco hay que ser gilipollas en esta vida... que Apple es una empresa que busca benficios.


Bastante me parece que le cambien el ordenador.
Subir
powerstudios
#120 por powerstudios el 04/08/2010
yo donde llegaba mi señal a mi imac no le llegaba al sony vaio de ultima generación,
no por eso lo vendi,lo vendi por otras circunstancias,
igualmente tengo en casa un modem belkin de tres antenas,y ya puedes estar a 20 metros,
me costo 69 euros pero valio la pena,ahora toda la familia contenta,se pilla el wifi asta desde la piscina,
por cierto,no abra una carcasa acuatica para cuando este en la colchoneta???? :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo