Mbox 2 mini en windows..no tengo audio de sistema..Ayuda!

tatanrock
#1 por tatanrock el 03/12/2010
Hola amigos!!!
Necesito de su ayuda por favor!!!
Instale Pro tools Le 8 y mi mbox 2 mini en Windows XP Profesional SP3..
Pero no tengo audio...es super extraño, cuando uso pro tools ahi me suena todo perfectamente, pero por ejemplo me meto a alguna pagina web,youtube o lo q tenga audio y no suena nada...
incluso reprodusco canciones o videos y no me suena nada, pero lo mas extraño q con el windows media player ahi me suena..

me fui a panel de control de windows a dispositivos de audio y me dice q no hay dispositivo...pero en el administrador de dispositivos me aprece el hardware la mbox q esta corectamente instalada..
Por favor necesito ayuda amigos!!!

Un gran Abrazo y bendiciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
armandovisconti
#2 por armandovisconti el 06/12/2010
La pregunta seria que para que quieres escuchar el audio de la pc por la interface del pro tools...si escuchas el audio de la pc por su salida de la tarjeta integrada de la maquina el problema seria de configuracion. Tendrias que ir a panel de control y en preferencias de sonido ajustarlo pero repito, no le veo sentido a eso. Saludos
Subir
dj-plagio
#3 por dj-plagio el 07/12/2010
en pc eso no es posible !!!! ademas tambien concuerdo con lo que dice armando que no tiene sentido...

Saludos :mrgreen:
Subir
Jota
#4 por Jota el 07/12/2010
#2 Pues sí que tiene sentido, por ejemplo para escuchar música por los monitores en lugar de por los altavoces del PC.

#3 Sí que se puede: En duc.digidesign.com puedes descargar Digi MME Helper. Los instalas y le agregas los programas que quieres que se escuchen por la Mbox, como winamp, internet u otros.
Subir
lircan
#5 por lircan el 03/03/2011
Me pasó lo mismo. Como no soy informático, después de mucho tiempo y mirar todas las opciones del panel de control de la tarjeta, de realtek y de la leche, lo que hice fue llevarla a un profesional, creo que lo que hizo fue una partición del disco, formatear el disco c y reinstalar windows. El problema se solucionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo