¿en La Mbox 2 Se Pude?

rubiis
#1 por rubiis el 19/11/2010
Saludos a tod@s!!

Tengo 2 dudas que, por más que busco no encuentro respuesta...y como sé que aquí hay siempre respuestas...

1ª: En mi MBox 2 podría conectar un amplificador de Auriculares para que, en lugar de sólo poder escuchar por unos cascos, poder hacerlo por 3 ó 4 ? Lo necesito para grabar coros. y mi forma de grabarlos requiere que hayan mínimo 2 personas grabando a la vez (cada uno son sus cascos) más yo también escuchando lo que van haciendo por otros cascos....

Si fuera afirmativo...me podríais especificar cuál es el conexionado al amplificador que compre (con 4 salidas de auriculares)?? es simplemente llevando un Jack de la única salida de cascos que tiene la MBox 2 al amplificador de auriculares??


2ª: Para qué sirve La Entrada/Salida de S/PDIF de mi MBox 2, es decir, cuáles son todas sus posibilidades de uso??


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! HISPASONIC ES LA LECHE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubiis
#2 por rubiis el 19/11/2010
Nadie me ayuda¿¿?? Por favor!!
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 19/11/2010
rubiis escribió:
Saludos a tod@s!!

Tengo 2 dudas que, por más que busco no encuentro respuesta...y como sé que aquí hay siempre respuestas...

1ª: En mi MBox 2 podría conectar un amplificador de Auriculares para que, en lugar de sólo poder escuchar por unos cascos, poder hacerlo por 3 ó 4 ? Lo necesito para grabar coros. y mi forma de grabarlos requiere que hayan mínimo 2 personas grabando a la vez (cada uno son sus cascos) más yo también escuchando lo que van haciendo por otros cascos....

Si fuera afirmativo...me podríais especificar cuál es el conexionado al amplificador que compre (con 4 salidas de auriculares)?? es simplemente llevando un Jack de la única salida de cascos que tiene la MBox 2 al amplificador de auriculares??


2ª: Para qué sirve La Entrada/Salida de S/PDIF de mi MBox 2, es decir, cuáles son todas sus posibilidades de uso??


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! HISPASONIC ES LA LECHE!


A ver compadre.sales de la mbox no por la salida de auriculares!!! si no por cualquiera de sus salidas no preamplificada, sales en linea y entras a tu preamplificador de cascos y ya.
Spdif es un formato de entrada y salida de audio digital capaz de transmitir una señal stereo maximo por un cable rca. no tiene mucho sentido mas que eso viejo.sirve para interconectar equipos con dicha entrada y o salida. nada mas que decir del caso. Saludos.
Subir
rubiis
#4 por rubiis el 19/11/2010
pero...la MBox2 sólo tiene dos salidas de referencia!! qué tengo que hacer...desconectar uno de los dos monitores y usar esa salida para el ampli de cascos??
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 19/11/2010
sales por la salida de audifonos, que no hay ningun problema, entras al ampli de auriculares, y de ahi sacas los 4 auriculares, no hay misterio.

las spidif son salidas y entradas digitales, sirven para... pues, para comunicar aparatos que trabajan en digital :wink:
Subir
rubiis
#6 por rubiis el 19/11/2010
Gracias Real_Kcan!! me gustan las respuestas así, concretas!!

Con lo de la entrada s-pdif me refiero a que...si se le puede dar otra utilidad de alguna forma...no sé...de alguna manera...de todas formas...la utilidad natural que tiene tampoco la entiendo mucho porque...tiene dos conexiones RCA, una entrada y otra salida....supongo que tanto una como otra son estereo no?? yo había visto RCA L y R pero IN y OUT no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo