Mbox 2, soporte asqueroso....

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 27/01/2011
LLevan sin fabricar esta interface unos 3 meses, y parece que haya desaparecido todo lo referente a ella. El driver mas cercano a Windows 7 32 bits que he encontrado ha sido el v7.4, que por cierto es de XP y estaba en la pagina de digidesign japonesa..., asqueroso. Tengo la interface desde hace poco y no consigo hacerla andar. ¿Hay alguien en Windows 7 32 bits que la tenga fuinconal y me eche una manilla con los drivers?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 28/01/2011
Yo acabo de instalar el W7 a 64 bits con PT 8 (tengo la Mbox 2)...y supongo que W7 soportara cualquier version anterior de PT (aunque eso solo lo supongo)...no logro entender cual es tu problema...
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 28/01/2011
Me estas diciendo que te funciona la Mbox 2 en W7 64 bits??, si es asi me desmayo ahora mismo.

Mi problema es que no consigo encontrar el driver que consiga echar a andar mi Mbox 2
Subir
djpakito91
#4 por djpakito91 el 28/01/2011
Yo logré instalarlo en W7 a 64 bits, pero cuando iniciaba la Mbox empezaban a sonar clicks que nunca supe de donde venían, pero de la latencia no. Así que sigo conel maravilloso XP. Tengo entendido que el Pro tools 8 y las actualizaciones que tienen daban soporte para W7, pero yo lo instalé y sólo conseguí oir clicks constantemente.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 28/01/2011
Tony Correa : Claro que funciona la Mbox 2 con W7. Respecto a los drivers, simplemente instala el PT y los drivers se te instalan solos. Sigo sin entender el problema.

Djpakito: Prueba a arrancar el PT como administrador (click boton dereho en el icono)....con W7 a mi me dio una serie de problemas y monte la de dios hasta que me di cuenta de ese detalle...igual no es eso, pero por probar...
Subir
djpakito91
#6 por djpakito91 el 29/01/2011
Que va, lo probé así y nada, lo volví a instalar todo y nada, formateé y lo volví a probar y nada, y me quedé con XP
Subir
lapsusstudio
#7 por lapsusstudio el 29/01/2011
que viva XP...
Subir
Tony Correa
#8 por Tony Correa el 29/01/2011
#7 Amen joder....
Subir
FADERS
#9 por FADERS el 30/01/2011
Hola, mi experiencia a sido mala tambien. Pero el problema no esta en el PT 8.04, si no, de la Mbox como hardware. Lo que sucede es que los drives de la Mbox2 no son compatible con los últimos chipset de Intel, comprenden?. Yo tengo el P55 y me funciona inestable en mi PC, pero en mi laptop tengo chipset P45 y ningun problema, es mas, vuela y, es por ahí el asunto. Ahora MENOS!! va a funcionar con los nuevos chipset P67, no lo he probado solo supongo.

Saludos.

PD: y comparto tu dolor que tambien encuentro de pésimo gusto todo esto de dejarnos botado ya que por ejemplo tengo la RME Multiface I, ya antigua, y funciona de maravillas. A S Q U R O S O lo que hace Avid. Tampoco la gente que tiene 7.4 lo puede usar en Snow Leopard.

Saludos.
Subir
FADERS
#10 por FADERS el 31/01/2011
MINUTO777 escribió:
Yo acabo de instalar el W7 a 64 bits con PT 8 (tengo la Mbox 2)...y supongo que W7 soportara cualquier version anterior de PT (aunque eso solo lo supongo)...no logro entender cual es tu problema...


Hola, cual es tu sistema de PC?, la placa, el socket, el chipset para tu Mbox 2?

Soy protuliano desde 1993 y siempre han tenido estos problemas de las compatibilidades. Lo deje en el 2003 y volví a PT en el 2008 y !!!TOING!!! la misma parafernalia de las compatibilidades de chipset, diferencias de puntos que no funciona el tanto en el 10.3.3 (Mac) y que ya no funciona en este otro y, la gente renovando los hardware solo por que cambien unos puntos del OSX y avanzan los chipset de íntel para quedar botados t quedarse con el SO atras para que funcione.
Es por eso que con Cubase y PC ando de maravillas sin tener migrañas por los cambios hormonales Digidesing (ahora Avid), sin superar o demostrar que es mejor que otros editores de audio. Me gusta muchisimo PT sobre todo para Post-Producción, pero el dinero que voy ganado lo invierto en plugins, en ampliar mi sistema y no de ir comprando sistemas cada vez que se les ocurre actualizarse.
No es para nada esta opinión, descalificadora del producto, pero alguien podría decir que PT no trae dolores de cabeza con sus "incompatibilidades"? y su página web de soporte mas enredada que pelea de pulpo? llenes de upgrade y parches y explicaciones que debes NO instalar y que SI debes instalar, que aquí SI y aquí NO?, en fin igual tengo PT y pronto a llegarme el PT 9 para satisfacer las necesidades del cliente.

Saludos.
Subir
tariak
#11 por tariak el 31/01/2011
Ayer tenia una duda tecnica sobre una tarjeta m-audio (ahora avid igual que digidesign), resulta que no encontre en todo el maldito sitio la forma de contactar a soporte tecnico, simplemente este es INEXISTENTE!!, y luego resulto que si queria soporte tecnico tenia que COMPRAR!! Unos tipo vales de soporte tecnico.... que asco, y yo que me queje del soporte de otros que tardaban dias en responder, pues avid simplemente no responde, o te cobra por responder.
Lo que es steinberg y avid.... los peores soportes tecnicos que he visto.
Subir
sonogroove
#12 por sonogroove el 21/02/2011
HOLA, TENGAO UN PROBLEMA PARECIDO, ME COMPRE UN ORDENADOR NUEVO COMN LA ESPERANZA DE QUE MIS PROBLEMAS CON PRO TOOLS ACABARAN Y LEJOS DE ESO...

1. MI ORDENADOR MODERNO SI LE PONGO WINDOWS 7 ----- NO RECONOCE LA M-BOX 1 ( VERSION 7.4 )
2. SI LE INSTALO EL XP ( EN UN i5 ) ----- RECONOCE LA M-BOX 1 PERO FALLO BUFFER
3. SI ME COMPRO LA M-BOX 2 PRO (VER 7.3) ----- NO ME RECONOCE LA M-BOX 2 PRO WIN 7

eS UN PUTO ASCO!! TENDRIA QUE ACTUALIZAR LA VERSION DE PRO TOOL A LA 8.0.4 QUE EN LA TIENDA ME DICEN QUE ES LA PRIMERA QUE FUNCIONA CON WIND 7.

NO ESTOY DISPUESTO A DARLES MAS PASTA!!

ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE DESCARGAR UNA VERSION DE PRO TOOLS 8.0.4 PIRATA PERO QUE FUNCIONA? Y DONDE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo