Mbox 2 con windows 7 ultimate

manolo22222
#1 por manolo22222 el 03/11/2011
Bien, hace poco me puesto windows 7, todo iva bien hasta que e ido a instalar mi Mbox 2 con el pro tools 8.0. la instalacion fue bien, pero cuando reinicie el pc, boom... pantallazo azul, luego, vuelvo a reiniciar y se me queda la pantalla del escritorio como empanada, despues de varias pruebas e descubierto que es cuando la Mbox 2 esta conectada, cuando la desconecto me entra bien, a que puede ser debido esto? el pro tools que instale es el que me venia de serie con la Mbox 2, es de hace 3 años, puede ser que los drivers no sean compatibles con este windows 7? o que puede ser? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 04/11/2011
Claro, macho. Es que ande vas a instalar los drivers de hace tres años con un sistema operativo tan reciente, si es que no puede ser. No está de más pasarse por las páginas oficiales de las tarjetas de sonido para informarse un poco también.

Instala estos drivers que te dejo en el enlace. Posiblemente solucionen tu problema:

http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=42493&localeCode=en

Un saludo
Subir
manolo22222
#3 por manolo22222 el 04/11/2011
si ya e mirado algunos post, creo que lo que tengo que hacer es, con el pro tools 8 instalado, bajarme unos drivers de 8.03, luego unos de 8.04 que estan en Beta, pero queria preguntar haber si alguien lo ha hecho, como lo ha hecho y si le funciona, por ejemplo lo que creo yo es; instalas el pro tools 8 normal, luego sin reiniciar el 8.03, reinicias y el 8.04. Nose si alguien lo ha hecho que lo explique.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 04/11/2011
¡Esos drivers que te he dejado son los buenos!. Son los últimos que han sacado optimizados para Windows 7. Eso que me comentas pasó a la historia hace tiempo.

Un saludo
Subir
manolo22222
#5 por manolo22222 el 04/11/2011
vale, pero, pone 9.02... esos no seran los drivers de windows 7 pero, del pro tools 9?, si es asi de donde me bajo el pro tools 9?
Ten en cuenta que solo dispongo del cd original Pro tools 8.
Subir
manolo22222
#6 por manolo22222 el 08/11/2011
ya me puesto esos drivers, la tarjeta me la reconoce en sistemas de sonido, pero no me funciona, y el pro tools me sale con ruigo...e upgradeado el PT a 8.0.5, alguna otra solucion? o recomiendas que me instale el 9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo