Mbox 2 con WIndows 7

manolo22222
#1 por manolo22222 el 08/11/2011
Bien, e podido instalar el PT 8 en windows 7, actualizando en 8.0.5, en principio no me da errores ni pantallas azules ni nada, el unico problema es que, donde pones la tarjeta predeterminada en tu windows, me deteca la mbox 2, pero pongo prueba y me sale error, es como si no pudiera utilizarla, alguien sabe a que puede ser debido? si alguien sabe como puedo utilizar la mbox como tarjeta predeterminada en windows 7 que me lo explique gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manolo22222
#2 por manolo22222 el 08/11/2011
PD: Edito el post de arriba, el pro tools me va mal tambien, cargo un plugin y se me escucha con ruido, en fin... ya no se que hacer llebo 1 semana intentando arreglar esto y no hay manera,,, este windows 7... pff... si alguien me puede ayudar. es windows 7 64.

PD2: Tambien me pasa lo siguiente; cuando abro el pc con la tarjeta conectada, todo bien me sale en dispositivos de audio, pero cuando reinicio o apago el pc se me queda la pantalla bloqueada en "apagando sistema", eso quiere decir que algo no funciona... tengo que darle al boton, luego cuando vuelvo a iniciar el pc sin la tarjeta conectada me va bien, reinicia bien y todo correcto...

PD3: nose si la solucion sera el PT9, pero antes me gustaria saber si alguien a tenido un problema similar al mio o algo... para asegurar la jugada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo