Mbox 2

abenza
#1 por abenza el 04/10/2006
hola foro, ayer por la tarde me llego la mbox 2, la conecte, me la detecto y me pedia los drivers, hasta ahi bien,"aunque no se encendia ninguna lucecita, ya me parecio raro" vale instalo protools y ebn el paso de instalacion de los drivers se me queda colgado, lo intento varias veces hasta que incluso se me cuelga el oredenador, a que es debido? funciona mal? no tendra suficiente alimentación por el usb? , ya que no se enciende ninguna luzecita cuando la conecto, esta estropeada? la devuelvo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 04/10/2006
Hola, diganos informacion de tu PC. Tu puerto USB en el ordenador esta alimentado?

Saludos.
Subir
abenza
#3 por abenza el 04/10/2006
pues es un 2800 xp amd, 2 gigas de ram, usb 2.0 win xp sp2, " me detecta la tarjeta cuando conecto" pero no se enciende ninguna luz.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 04/10/2006
abenza @ 04 Oct 2006 - 05:46 PM escribió:
pues es un 2800 xp amd, 2 gigas de ram, usb 2.0 win xp sp2, " me detecta la tarjeta cuando conecto" pero no se enciende ninguna luz.


Por lo que he leido en el manual online de la MBox 2, se alimenta de un puerto USB 1.1. Aun que tu dices que tu puerto USB es a 2.0, esto solo reduce la velocidad de transferencia a 1.1 de la MBox 2. En la practica se tendria que iluminar la luz de "usb" en la parte frontal de la unidad. Por alguna razon, no esta llegando corriente a tu MBox 2. Deberias probarla en otro equipo y que sepas si el puerto USB es alimentado o no. En teoria, un equipo de tus caracteristicas deberia tener puertos USB alimentados, aun que esto depende de la placa base que estes usando, ya que solo estas mencionando el tipo de chip que tienes (AMD 2800xp). Que detecte tu tarjeta no quiere decir que le este dando corriente.

Por ejemplo, mi portatil que funciona con un chip Intel Centrino Dual Core con puertos USB 2.0 y Firewire de 4 pins, y no son alimentados. Por lo tanto, no puedo alimentar ninguna unidad por mis puertos USB o Firewire. Tambien deberias optimizar tu equipo segun el manual, segun he leido. A la vez, tambien he leido que para activar el software de Protools, debes insertar la llave iLok suministrada con la unidad a un puerto USB, que no se si es tu caso. Las instrucciones estas en el cd de Protools suministrado. Lo dicho, que tengas un puerto USB 2.0, no quiere decir que este alimentado. Revisa el manual de tu placa base. Si esta en ingles, busca las palabras "powerd USB bus".

Seguro que hay algun adaptador o tarjeta USB con alimentacion en el mercado. Pero antes de llegar a conclusiones, pruebala en otro equipo, solo tienes que enchufarla y ver si se ilumina el piloto "usb" en la MBox 2. Es todo lo que puedo decirte hasta ahora, espero que esto ayude y suerte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo