Mbox 3 pro+protools le8

elcham
#1 por elcham el 27/02/2013
Bueno pues voy a pillarme este pack,vengo de una mbox2 pro y una saffire 6 usb,me han comentado que son bastante mejor que la 2.
Alguien la tiene?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrmozartoficial
#2 por mrmozartoficial el 01/03/2013
Saludos

Yo trabajo con una Mbox 3 (Una version menos que la Pro... No es la Mini tampoco, seria la version "Medium") y va de lujo, quede mas que conforme.
Hoy grabe unas guitarras con el previo y va genial, graba una señal limpia y clara. Mañana voy a disponer de un microfono nuevo, supongo que el Blue y te contare como van los previos para las voces.

Por si queres escuchar la calidad de conversion de dejo mi web: http://www.soundcloud.com/MozartMuzik
Subir
elcham
#3 por elcham el 01/03/2013
ok muchas gracias,pues a por ella ire,por cierto yo tengo un blue tambien....jejeel spark,a ver como suena con la 3.... con la saffire no me convencio demasiado.
Subir
elcham
#4 por elcham el 01/03/2013
yo ahora no puedo pero en el foro venden de 2 mano un se2200a...ese es muyyyy recomendable.
Subir
mrmozartoficial
#5 por mrmozartoficial el 01/03/2013
Personalmente no pobre el se2200a, pero lo recomiendan bastante.
Me acaba de llegar de la tienda un AKG Percepcion 220 y el sonido es espectacular, me gusta. Tiene buena presencia, buenos graves, buen brillo (Pero no exagerado), es la medida justa que andaba buscando.
Por si te sirve esta info, yo produsco y grabo artistas de Reggaeton, Cumbia, Hiphop, Etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo