Mbox Driver Para Windows 7?

pachosoy
#16 por pachosoy el 25/07/2012
#15
No es que PT 10 acepta cualquier placa?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 25/07/2012
#16 + 10 ... estare pendiente a la respuesta...
Subir
martineztbn
#18 por martineztbn el 02/01/2013
Amigos!!!Saludos!!!
Estoy muy feliz por que hice funcionar mi vieja Mbox1 en win 7 64bit... todo gracias a un controlador que me costo mucho encontrar, no es un controlador de digidesign es un controlador que la hace jalar y funciona al 100%
Subir
elraton
#19 por elraton el 03/01/2013
En Youtube Stan los DRIVERS de Avid psra la M-Box 1 , busca M-Box 1 español en Youtube y tienes el link en la descripción del video ...

Saludos
Subir
elraton
#20 por elraton el 03/01/2013
#105 Se puede explicar mas alto... Pero no mas claro !!

Al final , la calidad estará condicionada por el elemento mas frágil ( peor ) de la cadena ...

#101 con respecto a lo k dices , en parte es verdad ... Te explico :

La 1a conversión A/D la realizara el Ada8000 ( porque en la RME no tienes previos para los micrófonos ) , iras por ADAT a la RME que hará la 2a conversión D/A , aquí algo de calidad de la RME estarías usando, pero realmente la señal mas importante ya fue tratada por el ADA8000 de "BEHRINGER" al hace la primera conversión ...

Leer la respuesta #105 es la mas acertada a mi parecer...
Subir
orlandojac
#21 por orlandojac el 10/01/2013
#18 En serio??? por favor dame el link! yo puedo grabar con la mbox 1 en mi win7 de 64 bits, pero con un "beep" q suena cada cierto tiempo... incluso aunque no tenga softwares de audio abiertos. Por favor ayuda!
Subir
klopez
#22 por klopez el 14/06/2013
Hola... yo tengo la maravillosa MBox 1 de Digidesign y tengo una notebook nueva con windows 7 64 bits.
luego de mucho buscar encontré una solución perdida en algun foro que ya no recuerdo y la hice funcionar perfecto
con cualquier software que no requiriera reinstalar la placa. Por ej, con Protools no me funcionó, pero no probé tanto.
Sea como sea, la placa anda en Windows 7 con el driver

USB Audio ASIO Driver 2.8.45

Editado por moderación: Parece que este driver es de pago, por lo que pedir licencias, cracks, ni nada por el estilo, está permitido en hispasonic
Subir
trit76
#23 por trit76 el 21/07/2013
Bien, para todos los amigos que tienen la box 1 desintalen el driver asio que posteé antes ya que la solución inmediata es instalar el protools m.-powered 8 (ahí ven como lo consiguen), solo lo instalan no importa si tienen llave, ya que una vez instalado carga los driver, luego ya la pueden usar con Reason o Steinberg......saludos dsd Chile.
Subir
androfon
#24 por androfon el 11/02/2014
#23
He instalado ProTools M-Powered 8 Essential y no me instala la M-Box 1 en Windows 7.

!!Ayuda!!
Subir
androfon
#25 por androfon el 13/02/2014
#24

Después de dar mil vueltas, informo que la Mbox 1 se podrá instalar con el ProTools M-Powered 8.0.1 con versiones mayores ya no la reconoce (ardua tarea encontrar este ProTools) , yo la he instalado en Win7 con los drivers de Pleotec que ya se han publicado aquí pero la que he conseguido y sin sonar el beep es la versión 2.8.40 no la versión posteada aquí 2.8.45.

Gracias a todos y ya sabéis :)

Un saludo.
Subir
miloskar
#26 por miloskar el 25/03/2014
ALGUIEN HA PODIDO TRABAJAR EN WINDOWS 7 CON MBOX PRO 3?
Subir
1
MISTERSENTH
#27 por MISTERSENTH el 14/04/2014
HERMANOS LOS QUE SIGAN USANDO LA MBOX 1 COMO YO LO HAGO, AGREGENME EN FACEBOOK Y LES MANDO EL CORRECTO DRIVER PARA WIN XP O WIN 7 DE 32 O 64 BIT. SALUDOS.
https://www.facebook.com/MISTERSENTH
Subir
juan pablo
#28 por juan pablo el 15/04/2014
Hola a todos , este es mi primer post. , el foro es realmente fantastico es de muuucha ayuda para todos los que estamos empezando en esto del sonido.
Bueno queria consultar lo sgte. tengo una mbox 1 y uso win 7 64 bits , el tema es que trate de instalar el driver USB Audio ASIO Driver 2.8.40 , pero llegando al momento de instalar el controlador me tira un error 0x0006 , a alguien le pasa lo mismo , hay solucion para este error , porfa les pido ayuda.
Saludos desde Chile.
Subir
MISTERSENTH
#29 por MISTERSENTH el 25/04/2014
JUAN PABLO AGREGAME EN FACE, AHI TE MANDO EL DRIVER CORRECTO, SALUDOS
Subir
shine_owvs
#30 por shine_owvs el 08/12/2014
Hola buenas, aprovecho el hilo para consultaros...Vereis hace un par de dias adquiri la version 8 LE de protools pero tengo una interface focusrite saffire 6 y cuando abro el programa me dice que es imposible abrir el programa porque no se ha detectado ningun hardware Digidesign... No hay alguna forma de descargar un driver o alguna manera de hacer que sean compatibles? Espero respuestas porfavor! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo