MBOX Mini 2 y ProTools con latencia

skandar
#1 por skandar el 16/07/2008
Estimados, se que es un tema recurrente, disculpen por ello.
Soy locutor y uso solo un canal, la cadena es :

Mic RODE K2
MBOX Mini 2
ProTools LE 7.3.1
(AMD Athlon XP 2400+ , 768 ram, placa Gigabyte)

El problema es que para grabar tengo latencia, es muy poca, pero para quienes lo usan para locución es molesto.
Una opción es usar el monitoreo desde la Mbox sin pasar por protools, pero es muy bajo el nivel, al pasar por protools es muy bueno, pero se presenta la latencia, he probado bajando en Playback Engine el buffer size a 128, también me hablaron de crear un auxiliar, y desde la pista enviar por bus al auxiliar y luego salir por Out1, pero no a funcionado bien, es decir, la latencia, aun que mínima, persiste (es solo al grabar, monitorieando la voz en tiempo real. Al reproducir la grabación, esta todo bien).
Si no existe solución solo me queda comprar un amplificador de audifonos y escuchar directo, pero ¿se puede solucionar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 16/07/2008
si vas al menú options, debajo de todo tienes la opción de low latency monitoring, si la activas te tiene que desaparecer la latencia, pero ten en cuenta que si usas algún plugin como una reverb este quedará en bypass y mientras grabas no escucharás la reverb.
yo de ti ampliaria la memoria de tu pc, quizás el problema esté ahí, yo uso 2 gigas de memoria y todo me va como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo