Mbox mini, saffire 6, scarlet 6i8, fast track pro o audiobox

el_enneene
#1 por el_enneene el 21/12/2011
esas son las interfaces que hay en Chile que se adecuan a mi presupuesto, les pregunto cual es la con menos problemas o cuales, también cual graba con menos latencia y mayor calidad, yo ocupo adobe audition y también con el cubase cuando hay otros mc que me piden colabos, de antemano gracias! saludos. (:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 21/12/2011
Yo tengo la saffire(una un poco mas grande, la pro40) y te puedo decir que es muy buena. Y por lo menos sobre la m-audio esta.
Subir
juanmarcos
#3 por juanmarcos el 22/12/2011
Buenos días CumbiaLenta, desde el mes pasado tengo una tarjeta de sonido focusrite saffire 6 usb (he visto ya aquí en los foros preguntas y respuestas sobre problemas con esta tarjeta).

La he instalado y funciona perfectamente con Cubase. Los monitores están correctamente conectados y existe sonido sensacional tanto por monitores como por auriculares trabajando en el soft que tengo, Cubase 5.


Pero fuera de ahí, no se oye sonido alguno, ni vídeos en youtube ni cedés ni nada de nada. En dispositivos de sonido y audio, no puedo subir el volumen de la saffire 6 USB porque aparece todo gris y no me da opciones. Cuando doy a volumen, me dice que existe problema de hardware, pero en administrador de dispositivos, mi PC dice que el dispositivo (la saffire) funciona correctamente.


Mi S.O. es Windows XP. Un colega nuestro hispasónico dice algo así que fuera de los controladores ASIO de las DAW (Cubase por ejemplo), el sonido no va.


¿Hay alguna manera de instalar controladores compatibles para Windows XP para poder escuchar sonido de CDs o vídeos de you tube y acabar de una vez por todas con esta tortura informática?



Agradezco la colaboración de algún alma caritativa que pueda echarme un cable.


He procedido a instalar y desinstalar los plug-ins, la última de las veces desde la web de focusrite (opción que según leí de un hispasónico en el foro, al parecer solucionó el problema del sonido si leí bien) pasando del cd de instalación, TODO ELLO ANTES DE CONECTAR LA TARJETA POR USB. Pero ESTE INFIERNO DE NO PODER ESCUCHAR NADA FUERA DE LAS D.A.W. SIGUE, SIGUE Y SIGUE.



Mil gracias por adelantado. Saludos y felices fiestas.


Jm
Subir
el_enneene
#4 por el_enneene el 22/12/2011
Intentas configurar targeta primeraria en panel de control man?, porque talvez este saliendo señal aún por tarjeta que viene con el pc o también puede ser problema interno, ya que la terjeta es nueva, que pasa si reinicias el pc? e intalas todo, porque talvez sea incompatible a un programa o controlador, digo yo.
Subir
juanmarcos
#5 por juanmarcos el 22/12/2011
Muchas gracias el_enneene por la sugerencia. Dentro del panel de control, ¿qué tengo que ir hasta dispositivos de sonido y audio? No sé cómo configurar la tarjeta como primaria.

Voy a hacer un rastreo por panel de control, a ver si me aclaro un poquito.

He reiniciado varias veces pero el problema persiste. También instalé todo de nuevo pero nada.


Tu argumento es desde luego muy coherente. Ruego cuando tengas tiempo me indiques a dónde he de clicar para configurar la tarjeta como primaria.


Mil gracias por tu buena disposición. Saludos.


Jm
Subir
el_enneene
#6 por el_enneene el 24/12/2011
#5
Mmmm... panel de control, Dispositivos de sonido...., luego te salen varias opciones, pon determinar la interfaz,
en la salida, mientras sea window xp más sencillo aún y es mas compatible a los driver.
Subir
juanmarcos
#7 por juanmarcos el 26/12/2011
Hola el_enneene, muchas gracias por tu respuesta. Mira, desinstalé y volví a instalar, luego conecté la tarjeta en un puerto USB distinto al de la vez anterior, y asombrosamente funciona, aunque no sé si mi alegría durará mucho. Esto de la informática es la leche, la verdad. Días que funciona y otros que no.

Voy a mirar lo que dices de determinar la interfaz en la salida, a ver si encuentro esto que me dices. Porque como te digo, a lo mejor hoy enciendo el ordenador y vuelve a presentarse de nuevo el problema.


Muchas gracias de nuevo.


Un abrazo.


Jm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo