Mbox pro 2 contra Mbox mini

currochust
#1 por currochust el 06/04/2010
Hola a todos, tengo una Mbox mini, y la verdad es que estoy contento, pero tengo un problema con las latencias al monitorizar entradas en tiempo real, como es lógico. La pregunta es si alguien sabe si la Mbox 2 pro tiene mejor respuesta a las latencias de entrada. En principio, es de suponer que al tener un firewire frente a un USB 1.1 la velocidad de transferencia es mayor, pero eso no es siempre así. Me gustaría si alguíen ha podido experimentar esto saber su opinión.

La pregunta puede extenderse incluso al sistema 003, es posible reducir la latencia de monitorización con alguno de estos sistemas MBox Pro 2 o 003 frente a una Mbox mini.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MARIVAN
#2 por MARIVAN el 06/04/2010
HOLA BUENAS TARDES, PUES YO TENGO UNA MBOX PRO 2, Y VA DE MARAVILLA, NO TIENES PROBLEMAS DE LATENCIA, Y LA UTILIZO PRINCIPALMENTE PARA GRABAR DIRECTO, SOY MUY NOVATILLO PERO MIS GRABACIONES SALEN BASTANTES DECENTES, UN SALUDO.
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 06/04/2010
la Mbox no es 0 latency monitoring?

a veces cuando uno carga mucho el sistema da lata protools, porque se cargan todos los plugins al cargarse el programa, a veces es bueno tener menor plugins cargados para que protoosl fluya bien, no necesariamente en la transferencia o en la mezcla...

a mi la digi003 la tengo que super-optimizar junto al sistema para que no se cuelgue,

esto de la latencia es algo que digi debe resolver, ya lleva tiempo con esto, creo que metiendo los plugins en una express card o en otro disposivo externo se puede lograr algo bueno

saludos.


Pol
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 10/04/2010
yo pienso que el procesador o el sist. operativo de tu PC tiene mucho que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo