Mbox vs Fast Track Pro

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 30/12/2009
Hola Amigos!! estuve usando durante un largo tiempo una Fast Track Pro qe me presto un amigo, y tuve qe devolversela asique me veo en obligaciones de comprarme una placa propia .. mi pregunta es la siguiente .. debido a la plata con la que cuento a lo unico que llego en argentina es a comprar la Fast Track Pro (nueva en caja) o la Mbox 1 (usada) .. a la Mbox 2 o no llego.. me vuelco para alguna de estas 2 placas para poder usar Pro Tools .. ustedes que piensan? qe me conviene hacer? la fast track ya la conozco i realmente me gusto mucho la Mbox me han hablado bien, qe tiene los pre focusrite pero no se que hacer, me podrian ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paulo15360
#2 por paulo15360 el 30/12/2009
Depende de dos cosas: de las entradas que necesites y de la prisa que tengas.
Yo tengo la mbox2 mini y me va muy bien el pro tools, pero solo tiene una entrada canon. Esta es sobre 100€ mas barata que la mbox2. La fast track creo que solo admite el pro tools mpowered, que es un poco mas cutre y las cosas que oigo sobre ella no son buenas, es mas dos colegas mios la tienen y ya la cambiaron. Los previos son mejores los de la mbox2.
Y sobre la mbox1 no te puedo decir nada ya q no la probe.
Subir
abuk
#3 por abuk el 30/12/2009
yo tambien he leido aqui en los foros de hispasonic algunos comentarios no muy buenos de la fast track, sin embargo, mi inconveniente principal con las mBox es que le venden obligatoriamente el Protools LE, asi usted trabaje con cubase o con lo que sea ahi vendra el protools que obviamente no es gratis sino que esta adicionado al costo total del producto.
Subir
gonzalyto
#4 por gonzalyto el 30/12/2009
claro, habia pensado en la mbox 2 mini pero me condiciona mucho que tenga solo una entrada, grabo muchas cosas a 2 canales y eso seria un problema .. de la fast track pro aca lei muchas cosas malas, yo la tuve y realmente no tuve problemas lo qe no me gustaba mucho era el poco nivel de monitoreo qe brindaba, pero mas que eso no puedo qejarme .. la mbox 1 me hablaron bien pero no tiene entrada ni salida midi (aunq mucho no la uso) pero es la unica contra que le veo ..

sigan opinando amigos! muchas gracias
Subir
gonzalyto
#5 por gonzalyto el 02/01/2010
alguna otra opinion?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/01/2010
Si te gustó la Fast Track y funcionaba bien en tu equipo, no le des más vueltas y cómprate na que por lo que me dices es lo más práctico aquí en tu país, además de que ya la conoces bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo