Mbox2 funciona con Cakewalk,es igual la calidad a protool?

alcala
#1 por alcala el 30/04/2006
por favor alguien que me ayude:
trabajo de maravilla con cakewalk, por la fama de protools compre una Mbox2 vino con protool LE 7, pero veo que es muy diferente el programa, y me da pereza empezar aprender todo de nuevo. mi pregunta es: la calidad de sonido de protool es la interface (placa), el programa(sofware) o la combinacion de ambos?
mucha gente afirma que todos los programas son praticamente iguales en calidad de sonido, si eso verdad prefiero trabajar en cakewalk con la Mbox2 como interface.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 01/05/2006
En mi caso, estuve trabajando mucho tiempo con la DIGI001 y Sonar a traves de los drivers ASIO, y la verdad iba de maravilla.

El sonido la verdad si lo senti algo diferente al trabajarla sin protools, pero nada importante, la calidad definitivamente sigue siendo excelente con SONAR.

Saludos.
Chuy.
Subir
Thomaskantor
#3 por Thomaskantor el 09/05/2006
hola yo hice exactamente lo mismo, pero no he podido hacer que me funcione la mbox 2 con sonar. ¿cómo se hace?
Subir
alcala
#4 por alcala el 10/05/2006
hola, parte de mi pregunta es esa: ¿es posible usar la Mbox2 con cakewalk?, he visto en el otro foro de prootols y parece que es dificil que windows renosca el hardware, no puedo selecionar la Mbox2 como dispositivo de audio, a duras penas lo reconoce como dispositivo de salida de audio, pero no de entrada; alguien menciona los driver asio y core, los baje de la pagina de digidesing ( no estoy seguro que fueron los exactos)pero windowssigue sin reconocerlos.
lei de otro usuario que cubesis si logra usar la Mbox.
si alguien sabe como lograrlo con cakewalk le agradezco.
Subir
pessoa
#5 por pessoa el 14/05/2006
Sonar tiene la particularidad de aceptar (al emnso a mi me pasó) un solo dispositivo ASIO, por lo que si tiens instalados otras controladores ASIO no te reconocerá los de la MBOX. Yo he usado la MBOX2 con Sonar y sin problema. El truco fue elimirar del registro (busca en google cuáles claves exactamente) algunas clves de ASIO y listo. Te lo reconocerá.
Subir
alcala
#6 por alcala el 18/05/2006
hola, pedro, por favor ayudame orientandome un poco mas con los ASIO para que me funcione la Mbox con cakewalk, mas exactamente que debo buscar en google.
el sonido fue mejor con la Mbox? ¿se nota la diferencia?

gracias
juan c. alcala
Subir
arturosclub
#7 por arturosclub el 03/06/2006
Que tal!

A mi me funciona la mbox2 con sonar, solo asigné los drivers asio en la configuración del programa, pero mi problema es que no me reconoce la mbox como dispositivo MIDI, cómo se le hace???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo