MC505 manda CC7 de continuo

robot
#1 por robot el 04/04/2012
Hola, a ver como explico esto...
Tengo la MC-505 conectada a un USB-MIDI edirol (UM-2ex), el cual tiene unos leds que indican cuando hay datos moviendose en el puerto IN, OUT1 o en OUT2, bien , con la MC-505 simplemente encendida, sin play ni nada, el led del IN (que es el out de la 505) esta siempre parpadeando, resulta que en secuenciador cuando me pongo encima de una pista me manda un cc7 y baja el volumen de la pista, no hace falta que sea de la 505 dicha pista, puede ser cualquier sinte, modulo o VSTi....

Para ver que era lo que estaba pasando mire el "MIDI Monitor" del MIDI Quest y lo que alli veo es que del canal 3 de la 505 no paran de salir controles continuos 7 (adjunto captura de pantalla).

Todo esto es muy raro, en principio tengo la MC configurada bien, no la tengo como esclava, ni como master la uso mas bien como modulo de sonido simplemente, esta en "Seq-Sync = INT".
Configurada para que no transmita mensajes de sincronización.
Remote Keyboard OFF
MIDI Thru OFF
MIDI RX Los 8 canales en ON
El envio de controles "Local Tx" esta en both para poder hacer cambios en el filtro y demas y grabarlo en el secuenciador.
Los cambios de control se envian y reciben como modo 2 (MIDI CC, no Sysex).
ON para recibir ·Cambios de programa(patch) ·Cambios de banco ·Sysex
OFF para transmitir ·Cambios de programa ·Seleccion de banco ·Active Sensing ¿?¿? esto que es????????

Mientras escribia esto acabo de ver que transmitio un cc120 =0 desde todos los canales del 1 al 7, el 10 y tambien el 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15 y 16....

Me va a volver loco, ya no se que más mirar...

Alguna idea por ahi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI Mon.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robot
#2 por robot el 04/04/2012
Mirando la tabla de implementación MIDI AKA Necronomicon... el CC120 corresponde a "all sounds off"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo